6/18/2005

Arte para todos

A R T E : desde los artistas sin firma


p u r o
a m o r
a
l a
g r a t u i d a d




Esta bitácora la he creado para quienes quieran crear A R T E en el más amplio sentido de la palabra y la expresión. La idea es compartir lo que hacemos en el mundo de lo blogosfera y en lo personal, enviar gratuitamente a quienes se interesen por mis creaciones pictóricas para que las usen en lo que deseen.

Si con este espacio contribuímos a construir B E L L E Z A, les doy la bienvenida a quienes quieran participar enviando iniciativas que contribuyan positivamente a ello.

Lo que aquí he publicado son apuntes,dibujos, reflexiones sacadas de mis Bitácoras de viajes que he hecho por diversos lugares de Chile, América del Sur y Europa.

Hace un año invité a 4 amigas que tienen el hábito de llevar un cuaderno y lápíces en su equipaje de viajes. Realizamos una exposición maravillosa, por puro amor al arte, con sólo la idea de crear un espacio urbano dónde compartir lo que vimos en esos lugares.

Lo que aquí les dejo es parte de mis hojas para que quienes deseen, me las pidan y se las envío de regalo.Para ello escriban un mail a la dirección:rancaguacl@hotmail.com y les enviaré el archivo que hayan elegido en esta página.

Un abrazo, y ojalá esta pequeña ventana al mundo signfique un espacio en que muchos podamos acercar el A R T E a T O D O S, desde los artistas sin firma.

Beatriz

nota: tambien pueden acceder a otra bitácora: www.nuestropatrimonio.blogsopt.com