7/18/2005

"Abraza una intención"

Vlado Mirosevic nos comenta en su blog http://www.vladomirosevic.blogspot.com/ la charla sobre la Intencionalidad: “Hoy durante la mañana y la tarde me encuentro en la Universidad de Chile, debido al Programa de Blogs, organizado por Atina Chile! y Fundación Mercator, dirigido por el Profesor y Senador Fernando Flores.” .

Es esta post la fuente inspiradora del siguiente collage, que une los dibujos realizados por mi amiga Elisa (http://www.mujeresdeviaje.blogspot.com/) y que no están unidos aquí por casualidad, sino por que los une una vida cargada de mucha intencionalidad.


3 Comments:

Blogger mozuela said...

Abrazar una intención parece ser una actitud demasiado carente, pues lo que se ha hecho hasta el dia de hoy en su mayoría, no es más que abrazar IDEAS que se sustentan por medio de la falsa fe, es decir, responsabilizar actos individuales en otro SER, cuando en realidad aquellas responsabilidades son nuestras. Y es el sentido CONSCIENTE que cada cual otorga, aquel abrazo que se extiende para alcanzar una intención.

10:39 p. m.  
Blogger elisa cordero said...

Que tal Bea, gracias por la conexión intención-dibujos. La pena es que la intencionada no se da cuenta de la intención, es como que los árboles no me dejan ver el bosque. Recién ahora, a causa del bloggeo, siento que todos estos dibujos tuvieron sentido. Documentación de mi vida: mi ojo, mi mano, mi entorno. Estructurando lo que se escapa a la frágil memoria.

2:48 a. m.  
Blogger ángel said...

Gracias por tus dibujos, son estupendos y generosos en su estética.

4:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home