8/03/2005

Cuerpos Pintados en la plaza pública de la capital del vino chileno: Rancagua.





Les prometí una muestra de un botón: he aquí las imágenes de hoy en la Plaza de los Héroes de Rancagua, capital de la región del vino chileno, ciudad del poeta Oscar Castro, a pie de cerro de la mina subterránea más grande del mundo: El Teniente, Sewell. Es grato ver los rostros sorprendidos y los gestos de asombro de los jóvenes que recorren la exposición de Cuerpos Pintados. Rancagua se abre al arte. Felicitaciones a quienes han hecho posible esta muestra.

7 Comments:

Blogger Anisu said...

vi esta exposicion en la ciudad de la serena y me encanto n_n

6:53 p. m.  
Blogger Araceli Casanova said...

La Beatriz una chica de vanguardia, bella exposición por cierto. Cómo yo poco sabía de blog, solo lo que habia visto en el atina y luego entré a tu mundo de arte, pues bien¡¡...me inspiraste..y humildemente te invito a nuevo hijo blogito, a : www.aricasanova.blogspot.com
Abrazos.Ari

12:59 a. m.  
Blogger Felipe Esturillo said...

Que bueno que la comunidad se este empezando a conectar...
Queremos invitarte a participar de este desafio "Santiago Hermoso".

Saludos

Nos vemos "escuchando palabras escritas"

4:24 p. m.  
Blogger Diario del hablante lírico said...

Excelente : ¡ Cuerpos Pintados llegó a Rancagua !

7:34 p. m.  
Blogger elisa cordero said...

que bueno que pongas esas cosas en tu blog, Bea, lo mejor es ver las fotos espontáneas (buenas!) y leer tus comentarios simples, no en el tono oficial del diario.

7:44 p. m.  
Blogger Matzal Vukic, Arqta. P.U.C.de Ch. said...

Hola Beatris, soy Matzal Vukic, Arquitecto U.C., tuve el gusto de conocer a Jesús a través del Proyecto de WCS en Tierra del Fuego, y me dió tu Blog, primera vez que me meto a uno.... lo encuentro muy completo y con mucha información interesante.
Cuando tenga un poco de tiempo veré si soy capáz de hacer uno.... Espero poder conocernos personalmente algún día cercano. Por ahora un abrazo desde P. Montt.

4:05 p. m.  
Blogger Matzal Vukic, Arqta. P.U.C.de Ch. said...

Puchas!!! no me dí cuenta que se lee por todos... en fin reitero mis saludos.
Matzal.

4:07 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home