8/27/2005

Proverbios Wikipedia con empanadas y olor a vino tinto



fuente: Wikipedia

"Del brazo de la primavera viene llegando Septiembre...
y se han de acabar mis penas del corazón para siempre..."

Fuera de mi casa hay una corrida de robles de media altura (unos 4 metros), que timidamente anuncian la llegada de la primavera en el hemisferio sur: sus ramas muestran señales de sus brotes... pura vida!. Y en mi país, Chile, celebraremos el "mes de la Patria", es decir la Independencia desde 1810. En mi región, la de O´Higgins, es realmente una fiesta en cada pueblo, donde los vecinos se organizan para poner guirnaldas tricolores en las calles y armar las ramadas dieciocheras para que los bailes de cuecas y tonadas alegren las tardes primaverales.

Con algo de todo ello poblaré mi blog este mes de Septiembre. Lo haré con un mezcla de tecno-arte digital y chilenidad. Es por ello que les regalaré los Proverbios Chilenos contenidos en la página de Wikipedia, escritos sobre los dibujos de mi hermano Fred.

Para todos ustedes ¡Viva Chile!.

1 Comments:

Blogger MS found in a bottle said...

¡ Qué buena idea ! ¡ Y se va la segunda !

9:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home