10/21/2005

CONCURSO BICENTENARIO




A todos quienes participen sortearé una pequeña obra de arte realizada por un pintor emergente. Haré este concurso hasta el día sábado 29 de Octubre. El resultado del ganador lo publicaré al día siguiente.


Sólo tienes que responder en la ventana de comentario la siguiente pregunta :


¿Cómo te imaginas a CHILE en 5 años más, cuando celebremos en el año 2010 los 200 años de vida independiente?

Para mayor información del Bicentenario puedes pinchar AQUI

2 Comments:

Blogger Yasna said...

Imaginar Chile en su cumpleaños 200 es permitirme soñar en que las politicas habitacionales esten recontruidas ,,,, y las personas tanto de las dinamicas sin deuda, como las dispuestas a pagar subsidio puedan tener la capacidad de eleccion y no la obligacion de recepcion de lo "que esta disponible para ellos" Familias que tengan opcion de tener mas dormitorios en sus casas, que tengan la opcion de escoger el color de su casa y que digan si les acomoda el sector o no.

En 5 años mas, me imagino un Chile educado civicamente y respetuodo de los derechos humanos, que no solo se refieren a los hechos historicos, tambien se refieren a no rayar el muro de mi vecino, no por que me pueden denunciar,, si no, por que el muro no es mio. Estos derechos humanos del respeto al otro, tendran al pais mas lejos del atentado de la desigualdad social en sueldos y remuneracion del trabajo, tambien mas lejos de la delicuencia juvenil por que respetaremos lo de otro como el otro respeta lo mio. Un Chile avanzando al desarrollo con justicia, no solo con porcentajes no palpables en la empiria de la realidad popular.

4:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La amiga Beatríz Valenzuela pregunta:
"hola tito.... eres de Rancagua y vives en Arica?

escribeme en mi blog, pues estamos identificando rancagüinos reporteros fuera de rancagua, para nuestro atinaohiggins".

Tito González responde:

"Gracias, amiga Beatriz, por visitar mi blog, te cuento que soy de Rancagua, pero no vivo en el norte de Chile, practicamente, no me he movido del escritorio, siempre he vivido en Rancagua, y cuando muera de viejo, aqui quiero ser sepultado.

Bueno, amiga mia, nos vemos en tu blog, y en ATINA CHILE. Que la páz de Cristo esté siempre contigo.

12:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home