10/26/2005

En el Valle central de Chile hay una Plaza de los Derechos de los Niños



Si!!!, estoy haciendo un trabajo que debo presentar este viernes en la "Reunión de expertos sobre Población y Desarrollo local" organizado por la CEPAL, CELADE de Naciones Unidas. Es un privilegio, por cierto. Pero allí me conocen: estudié con ellos durante un año y luego me fuí como voluntaria a Honduras .

Revisando las fotos que expondré aquí les muestro las siguientes, que muestran la Plaza de los Derechos de los Niños que realizamos con la participación de 150 niños que opinaron su diseño, versaron poemas, pintaron cerámicas para el suelo, dibujaron sus derechos, participaron en la escultura.... fué mucho trabajo, y un gran placer hacerlo. Creo que estos proyectos de espacios púlicos son más "potentes" cuando se hace participar. Si la visitas podrás ver que en el suelo están miles de manitos de los hijos de ls trabajadores, vecinos y amigos.

3 Comments:

Blogger Araceli Casanova said...

¡¡¡que buena iniciativa fue esa!!!, eos trabajos son bellos mostrarlos y decirlos, estoy segura Bea que esa presentación que haras será genial, sabes mucho del tema y eso hay que mostrarlo, para que vean las cosas buenas que se hacen en este país....Abrazos

1:50 a. m.  
Blogger Paola M said...

hola


yo soy chilena y no tenía idea de la existencia de esa plaza, podrías darme un poco de innformación. Creo que es un tema interesante


gracias

4:41 p. m.  
Blogger Beatriz Valenzuela said...

paola: mi próxima post irán más detalles.

10:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home