10/22/2005

NEGAR EL OCIO= negocio


Este lunes por la noche nos juntaremos un grupo de personas en mi casa a formar el segundo diario electrónico participativo y ciudadano, autosustentable, donde presentaremos el gran valle central de Chile, dónde nosotros vivimos. El segundo, pues el primero es El Morrocotudo de Arica: grande!!!. Seremos 10. Ya les contaré. Mientras les dejó aquí un etrato que yo no dibujé, sino una máquina, que existe en el camino entre Granada y Málaga (España). Alli por 1 euro y "apretar un botón", fué Da Vinci el autor automatizado... ¿que les parece?.

4 Comments:

Blogger Marco A. Garrido Valtierre said...

Que buena genial, desde Arica un saludo para que con mucha fuerza trabajen en este medio real de información, ya que aca por fin tenemos un medio de noticias pluralista y democratico.

Vamos que espero ser corresponsal desde la nueva región

9:48 p. m.  
Blogger Beatriz Valenzuela said...

Marco: te he dejado mi comentario en mi tu blog. te apuntaré como corresponsal... vale?

12:22 a. m.  
Blogger Pilar said...

Dos cosas:
La imagen queda genial!
y lo otro, suerte, éxito y gran cantidad de lectores en el proyecto de diario en el que participas. Estas cosas siempre requieren de harta ilusión y trabajo. Ya nos contarás como sigue ok.
Saludos chillanejos y hasta pronto!

8:32 p. m.  
Blogger Beatriz Valenzuela said...

muchas gracias pilar por tu estado de ánimo y buena onda. En la reunión nos fué estupendamente... ya les contaré con tiempo

11:34 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home