11/21/2005

ser "niños" es la raja! (traducción a mis amigos de España:mola, chulísimo)





Creanme que cuando más me río es cuando hago cosas que me llevan a sentirme como una niña!!Esta claro que el sentido del humor es lo mejor, y es sanador. Ayer fuimos a casa de mi primo Nacho. Es empresario, agricultor, inquieto... le va muy bien. Después de continuar la charla del almuerzo todos teníamos la tentación de seguir en ello... comiendo... es que esto es muy chileno!... pero nos fuimos todos a la plantación de cerezos, con bolsas en manos, a cosechar... por puro cosechar... por el "acto de cosechar"...

Me he reído y me ha gustado estar con miguelito, Bea, Federico, Nacho, Laila, Ale y Teo... sacando cerezas. Recordé mis dibujos de niñas: árboles frondosos con pintitas rojas... eran mis preferidos... con poco podemos ser felices.. ¿que piensan?

5 Comments:

Blogger Barbaroja said...

Dicen que en lo simple esta la felicidad, y la simpleza tiene que ver con la mirada del mundo que tiene los niños, o más bien, con la forma en que se relacionan "emotivamente" con su entorno. De repente hace bien volver a comportarse como un niño, aunque sea sólo un rato. Como dice El Principito: "Lo esencial es invisible a los ojos".

11:29 p. m.  
Blogger Araceli Casanova said...

bello, jugar, comer, oler como niños te vuelve siempre mas sabio, que bueno Bea, ya me estoy imaginando a Miguel...Un abrazo.

3:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Bea!
Tu cuñada más pequeña desde el (frio) Sur de España te sigue tu Blog y te felicita por contenido, reflexiones, dibujos.. Aquí está empezando a ganar popularidad poco a poco esto del "bloguerío".
Lo dicho, salud y éxitos.
Un beso grande para todos.
Merce

12:10 p. m.  
Blogger @lasnibat said...

Cuando chico estaba todo el día de guata dibujando...

Que lata que diga "cuando era chico"...

Que lata hablar del pasado...

Sorry... Pero estoy en examenes y es por eso que ando desaparecido!

Por eso mismo que no estoy de guata en el piso...

Que lata!

SalU2
T.

1:18 p. m.  
Blogger Sole said...

Para mí que soy profesora estar con los niños me llena de motivación, energía.. y.. de niña admiraba a quienes dibujaban bien, porque yo no tenía talento en esa área, pero si me gustaba mucho revisar libros de textos antiguos y jugar a la profesora.

5:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home