11/13/2005

Serrat es Serrat



Un escenario con un piano , una silla y una mesita. Su guitarra.
al entrar al escenario el aplauso fué largo. El court central de Estadio Nacional estaba repleto.
Nos contó historias, nos cantó... lo agradecimos con aplausos infinitos.... volvió muchas veces. Ya el fresco de la tarde se hacía frío. El nos decía que nos apretaramos y nos cogieramos de las manos para darnos calor.

Es Serrat y su voz. Contó la historia de piratas que surgían desde la "biblioteca" de arriba de la máquina de coser de la casa de sus padres... contó que de niño el salía con Drake y otros a las aventuras y que en el fondo, en el fondo... no eran malos"..

Serrat vive y vivirá siempre.

Una canción, de las tantas que cantó: "Hoy puede ser una gran día... planteatelo así"...

6 Comments:

Blogger @lasnibat said...

Pocos son capaces de hacer un show con tan poca infraestructura...

Aplausos para Serrat!

De todas maneras que me gustaría participar en lo que me propones...

Estamos en contacto.

SalU2
T.

6:55 p. m.  
Blogger Barbaroja said...

Y me lo perdí, para variar...

8:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

es una maravilla... estuve, lo vi lo vivi y ya lo espero de nuevo...
"si algun dia despues de amar ame fue por tu amor...
saludos tognis

1:12 p. m.  
Blogger Cote Madariaga said...

Bea, me imagino que por tu sensibilidad lo disfrutaste mas que nadie, yo me quedo con tu impresion y la sensacion de haber estado ahi......

6:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Serrat es uno de mis cantautores favoritos, despues de Silvio Rodriguez, Lucio Battisti, y del gran Victor Jara.

3:54 p. m.  
Blogger peuminos said...

Las letras de Serrat son lo máximo
su voz la nada misma hace mucho año.
lo quiero y lo estimo para siempre.. y desde los 10 años de edad,pero no resisto escuharlo en vivo con su gorgoreo

4:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home