11/01/2005

Tengo un IPoD: es espectacular!





Estoy en medio de la "bajada" de música y videos para comenzar a llenar mi nueva Ipod que me ha traído Jesús desde New York. No la vendían en todas las tiendas, sólo en Apple. Es más pequeña que la palma de mi mano, mínima, con un diseño moderno, simple. 30 GB de memoria. Es una obra de diseño muy "japonesa", de mucha abstracción. Ipod + iTunes, pero ya tengo el programa para poblarla gratuitamente, aunque Apple efectivamente tiene una tienda en la web para comprar los videos. ¿como se hace? simplemente con: Kazaa Media Desktop +Cucusoft iPod +iTunes, mucha paciencia en la descarga... y ya tendrás los videos, canciones, documentos, fotos, películos absolutamente gratis.

Esto tiene mucha onda. Ya he regalado mi CD portátil. Creanme que los muchos kilómetros que recorro por trabajo durante la semana no los sentiré. Esto mola.

6 Comments:

Blogger www.profesortoledo.cl said...

Si te queda espacio en tu Ipod, te invito a bajar mis podcast en www.chilepodcast.cl.
Cordiales saludos desde san Fernando.
Carlos Toledo

1:39 a. m.  
Blogger JLVEGAPI said...

Desastre ecológico en Antofagasta.

Me llama la atención que nadie protesta en esta ciudad dormida!!!! Debe ser uno , si no el más grande desastre ecológico causado por derrame de petróleo en la historia de Chile. Y que dicen las noticias o algunos diarios capitalinos: goleta encallo en afta, derramando algo de petróleo.
No hay patriotismo o afta es otro pais? yo se que vivimos lejos, pero somos chilenos!
Parece que no siente de verdad lo que ha pasado en su pais!
Ahora, todas las agrupaciones ecologistas, donde estan? Aparecen solo cuando hay prensa?!!! claro está.
Resumiendo: este es un desastre gravísimo y muy grande, deberían caer algunas autoridades, y antofagasta debería protestar. Nada de esto esta ocurriendo, solo los conductos regulares, que todos sabemos que no llegaran a nada ya que nuestra ley respecto a estos temas es muy dócil.

Jose Luis

9:41 p. m.  
Blogger Klaus said...

Ah! yo también tengo un ipod y creeme que camino mucho más, es muy hermoso caminar por las calles con música, tanta música para escoger....
Saludos

4:39 a. m.  
Blogger Beatriz Valenzuela said...

Klaus: siiii!!!!, se olvida todo y te concentras en la música: te recomiendo bajar a pavarotti con sting catando el ave maría: te llega al alma... y otros por cierto!!

6:49 p. m.  
Blogger Barbaroja said...

Gran aparato ese. Creo que será mi próxima compra tecnológica...

Saludos Beatriz.

7:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias, amiga Beatríz, por tus saludos, lo del encuentro de blogueros, lo voy a pensar, es que sabes, tengo tantos proyectos, sobre todo, con los jovenes con esquizofrenia en los talleres que participo, y tambien, como diácono en la Iglesia Adventista en Rancagua.

1:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home