12/15/2005

La estética de Robbie Williams y los paisajes del Valle Central de Chile


Robbie Williams es actualmente el cantante británico más escuchado en Europa y otros países. En el Diario El Pais se puede acceder a la presentación de su nuevo video "Adverstising Space".

Es ineludible pensar en Elvis Presley al mirar el video. Las imágenes son muy "urbanas", de lugares más bien cargados de una estética "plástica", de un peinado re-peinado, con una guitarra kich rosada acorazonada, en un dormitorio con una alfombra pop. Casaca negra, ajustada, tatuajes, metro, un maniquí - novia, luces de neón, soledad, mucha soledad urbana. Un traje dorado de un cantante star de un bar medio en decadencia...

Pienso en los paisajes del Valle central que abundan dónde vivo.. no sé que es lo que quiero construir con este pensamiento... sólo pienso que el video de Robert Williams es un éxito aspiracional de taquilla, pero me quedo con los paisajes de mi valle.Mañana voy a un seminario que hemos organizado en Santa Cruz acerca del Vino y el Patrimonio.


Powered by Castpost

2 Comments:

Blogger Barbaroja said...

mmm... yo también me quedo con los paisajes del Valle Central Bea... en todo caso no está mal el video de este cabrito...

Un abrazo Bea y suerte con el seminario.

4:35 a. m.  
Blogger Cami said...

Yo me quedo con Rob jeje, y bueno, no lo puedo evitar, es mi debilidad...De todas formas sería injusto decir q me quedo con Robbie (por mas de que sea muy fanatica) porque no conozco el valle central bea, asi que en resumen, no puedo elegir xq no conozco la otra opción jeje
Saludos y Felices Fiestas!

3:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home