12/09/2005

miré al cielo y me encontré con estos geranios


Esta mañana, camino a la ofi, miré al cielo y me alegré de ver estas macetas de geranios abundantes en el balcón de esta casa en pleno centro de mi ciudad.
Recordé mis caminatas por la Judería de Córdoba, España. Allí se múltiplican estas imágenes callejeras y el municipio promueve que los vecinos cuelguen estas flores, carnes de perro, en balcones y paredes. Los geranios o cardenales son flores muy muy baratas y se múltiplican por doquier, con patillas. No requieren ni de tanta agua y aguantan el sol. ¿que esperamos para llenar nuestros centros históricos de geranios y promover esta buena práctica?

4 Comments:

Blogger Paulina Olmedo said...

q buena idea!
llegue a tu blog porque me llamó la atención el titulo, porque a mi me gusta mucho la danza, lo considero un arte interpretativo muy completo sin desmerecer a los otros, por ese llegue hasta aqui
seguire posteando por aqui
saludos....
adios!

1:09 a. m.  
Blogger Beatriz Valenzuela said...

muchas gracias paulina por tu comentario y bienvenida.

1:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, Beatriz. No se donde esta tomada esa foto pero me recuerda Alemania y la Suiza en que no solo cuelgan de los balcones sino tambien alrededor de los postes electricos. Es algo tan simple de hacer y que cambia completamente el panorama visual. Te felicito por reparar en ello.
Jorge

2:29 p. m.  
Blogger Matias said...

Es como para iniciar una campaña!! Es verdad que a nuestros centros historicos les falta color natural y que mejor que llenarlos de flores!!!
Un acierto la foto!!

4:13 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home