12/04/2005

Oficina de Patrimonio y Turismo del Valle Central en Rancagua



No ha sido fácil... pero lo hemos logrado. Recuperamos estas dependencias a pasos de la Plaza de Héroes de la ciudad, para que aquí exista este punto de información turistica y patrimonial de nuestro Valle Central. Dos Salas y una oficina: Ximena ya ha atendido a más de 800 personas, muchos de ellos extranjeros que requieren información. Exponemos Rutas Patrimoniales y ahora hemos logrado una sala para exponer productos del valle... algo así como un Almacén Campesino y de artesanía, dónde quienes quieran pueden dejar sus productos para promocionarlos con sus tarjetas para quienes se interesen les llamen. En la foto se ve unos trabajos de unos artesanos que reproducen los petroglifos e la Reserva Cipreses en piedra y cobre, y en objetos de greda. Si conoces a alguien que se interese por exponer cuentame aquí en comentarios.

3 Comments:

Blogger Araceli Casanova said...

Bea, que buena, espero conocerla en mi proxima visita.A todo esto estuve mirando el libro de la rutas patrimoniales y está genial y práctico.Un abrazo.

4:10 p. m.  
Blogger Barbaroja said...

Se ve muy bien... habrá que conocerla. Felicitaciones.

Un abrazo Bea!

12:36 p. m.  
Blogger peuminos said...

bien beatriz..no sabes lo que me impresiona todo lo qe hace por el patrimonio en nuestra región.. aqui me dí el gusto de lanzar mi libro en el bar del continental que es Hotel más antihuo de chile solo seis año menor que la ciudad y que cierra sus puertas parece que sin vuelta. en mi blog hay más antecedente del lanzamiento y de l hotel próximamente

2:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home