12/04/2005

O´Higgins de Rancagua: ¡ya está en primera división!!!



El Club deportivo O´Higgins ha sido parte de la historia de mi familia: tengo 5 hermanos hombres... todos ellos junto a mi padre, en las buenas y las malas SIEMPRE han estado con el O´Higgins... y hoy está a punto de terminar el partido, pero ya está en PRIMERA DIVISION... y esto para el ánimo de mi ciudad por ciero es de gran significación... felicitaciones para "los tigres de la celeste" por este gran triunfo!

.................El partido ya ha terminado: 3-3... y O´higgins sube después de 4 años por las huertas, a PRIMERA DIVISION!. gracias por ello. Teo, con Joaco y Goyo vuelven felices desde Melipilla

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buena Bea, aún resuena la alegría
y bien por la imagen con Peralta. Estuvo Salva y agregaría el video que hizo Jesús. Yo aún no sé cómo subir estas cosas.

Un beso

Teo

1:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si tu supieras, amiga Beatríz,
lo feliz que estoy de saber
que O'Higgins de Rancagua
haya vuelto a Primera División,
ahora con Abumohor como representante legal de la Celeste,
no cabe duda que pronto lleguemos
a ser campeones del futbol chileno.

3:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home