12/27/2005

Para un intenso planeta



En la última post de Claudio C. se refiere a la naturaleza de nombrar, definiendo, precisando imprecisamente. Vivan los surrealistas! La intensidad de Planeta rojo, siempre rojo, intenta juntar en una palabra más de 80 años de historia en el arte: en la pre-guerra estaban los grandes: Dalí, Buñuel, Lorca y Alberti... y ahora en la "era tecnológica" estamos nosotros: los blogers, los cibers... siendo lo que una vez un "maldito" dijo: "hay que ser absolutamente modernos".

4 Comments:

Blogger Víctor Manuel said...

En muy buena compañía nos ponemos entonces los bloggers. :-)


Ver mi Libro abierto.

8:44 a. m.  
Blogger Barbaroja said...

Gracias, Bea!!!... Me gustó mucho.

Un abrazo,

1:43 p. m.  
Blogger Yvette Reydet Saieh said...

Hola Beatriz!!! que buena frase define el arte de recordar... la frase para mi vida y que quiero compartir, en realidad es un poema de Salvatore Quasimodo, es:
"Cada uno está solo sobre el corazón de la tierra traspasado por un rayo de sol y en seguida anochece"

Cariños!!!

Yvette
La Libélula

4:08 p. m.  
Blogger Daniel Vásquez P. said...

Hola Beatriz. Gracias por tus comentarios , te añadire tb. a mi blogroll.
Para mi vida hay n frases para m momentos. Una de ellas: "Siempre sale el sol, solo hay que saber esperar"

Saludos

9:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home