12/18/2005

Regionalismo, Bachelet y emprendedores no jubilados.


Comenzamos la tarde con este almuerzo en casa de la Jose y Carlos, en un encuentro de "regionalistas" maravillosos y de puro corazón. Por allí se ve al Pepe Avalos, con quien hemos sido activistas de "Los federales". Está la Vero Silva, de quien fuí alumna en un Postgrado de Naciones Unidades, en un taller acerca del desarrollo regional, Freedman.. en fin, un nuevo impulso para generar muy pronto un orgnismo de desarrollo regional en mi región en que para ver la identidad que tenemos hay que entrar "a los patios de las casas" .

Después el puerta a puerta por Bachelet, nuestra candidata a Presidenta. Fuimos unos 200 en 4 barrios. En la foto con Carlos Arellado, amigo alcalde. Lo disfrutamos y nos reimos. El dialogo directo en la calle es super potente.

Y lo mejor de la tarde: un encuentro con reales emprendedores. Son la ASociación de Jubilados y montepiadas (2.000 adultos mayores) que disfrutaban de una tarde en la nueva Sede. Les ayudamos con el terreno y en dos años la construyeron con esfuerzo propio. Realmente me ha provocado mucha alegría estar con ellos y sentir el cariño de todos ellos. Me han nombrado socia honorífica. Entre ellos estaba uno de mis compañeros de "las bicicletas son para Rancagua".

En resumen, una tarde sabatina de mucho corazón. Contenta, estoy contenta.