1/27/2006

100 rostros atinados

Fué muy muy grato compartir el taller con Trini, Mary Rogers, Tomás, Roberto Arancibia, Ale Noemi, Jorge y Carlos Verdugo. Buena conversación, abrazos y cálido encuentro después de "leernos" a través de nuestros blogs; mucha creatividad y humor. Nos reimos m u c h o, y allí están los 7 nuevos rostros para nuestra exposición. ... tenemos mucho trabajo por delante ( nos faltan 85 rostros de bloggers aún) ... el próximo taller será en Santiago, el miércoles 1 de Febrero a las 18:00 hrs.... envíame un mail y comenta en esta post.... un abrazo grande.. bea.


Gracias a Carlos Verdugo podemos ver las fotos aquí y también a las tomas de Jorge Jorquera podemos verlas aquí

10 Comments:

Blogger Mary Rogers said...

Bea,
Otra vez, MIL GRACIAS!
Un abrazote

6:20 a. m.  
Blogger Jerry Jeldres said...

WOw!.
Uno se lee , pocas veces ve caras.
Pero esto es otra mirada, aunque no tiene nada que ver, pero si lo hacen los propios blogeros quizas muestra el lado "B", una autoreferencia extraña, tal como algunos escritos.
Saludos

2:12 p. m.  
Blogger Rodrigo said...

QUE BUENA INCIATIVA!!!! recuerdo con mucho agrado los talleres de máscaras que alguna vez hicimos junto a amigas y amigos teatreros en las poblaciones de Santiago.....a veces utilizo las máscaras en los trabajos que me toca realizar...

hecha por uno mismo, el material y sus formas habla tanto de tí como el mismo Blog...sólo hay que abrir los sentidos, mirar, tocar, deleitarse con las formas, texturas y colores....

me encantaría particpar pero, creo que hay gente que lleva un poquito más de tiempo en esta vaina y pienso que en atención a ello, debiera estar incluída con más propiedad...(quizás esta sea la excusa...soy un poco tímido)

te felicito y te celebro...

cariños

2:40 p. m.  
Blogger Yvette Reydet Saieh said...

Hola Beatriz!!! me encantó la idea, de hecho fue Roberto quien me contó la experiencia y el proyecto y lo encuentro realmente genial.

Te escribo porque me interesa participar!!!!

Cariños

Yvette
La Libélula

3:38 p. m.  
Blogger Tomás said...

que bueno que los 8 hemos puesto nuestras distintas opiniones de como fue esa experiencia en especial a mi me encanto y ya quiero que se sequen y se terminen para ver esos frutos de la creatividad...

nos leemos

8:44 p. m.  
Blogger Carlos Verdugo V. said...

Y ahora a pintaaaaaar!!!
Gracias Beatriz por crear esta instancia ypor sobre todo por movilizarnos a participar!

Para le resto: anímense!
saludos,

Carlos Verdugo

10:51 p. m.  
Blogger Jessica said...

Leí por ahí de esta experiencia, que me parece fantástica. Lástima que estoy en Copiapó, si no iría.

12:08 a. m.  
Blogger Journyx said...

Beatriz, me encantó tu idea. Supe de tu proyecto a través de Jorge Jorquera y claro que me gustaría participar en él. Mi vida también gira en torno a todo lo relacionado con el arte y esto me parece una experiencia que no debo dejar pasar.
PD: (Verdad que Roberto es un encanto???)
Fue un gusto conocerte en la reunión del jueves, lástima que no pudimos intercambiar ideas. ¡Ya se dará!
Espero verte pronto.
Cariños,
PAU
http://zonadeinfieles.blogspot.com

4:35 p. m.  
Blogger Obi-Fran said...

Hola beatriz, si queda algún cupo, ¡acuérdate de mi!.... Ya tengo care´plato! :-D
Vivo en Santiago

E-Mail :cfjvelasco@vtr.net
MSN Messenger: cfjvelasco@hotmail.com

3:22 a. m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Hola.. me llamó mucho la atención este proyectoo.. no se si aún se puede participar! si es asi estoy interesada,

Cariños!
Clau

12:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home