1/17/2006

Celebrando la llegada de El Rancahuaso!!!



Iniciamos los 100 rostros de bloggers en cerámica, en nuestro taller artístico de AtinaO´Higgins. Escuchamos Radio Atina, con Jorge Jorquera al micrófono.
Estoy con la Ari, la Claudia y el Cote. Ya llevamos 8 rostros creados (Jesús, Bea, Gugú, Mario y Silvana)... nos faltan 92...... inscríbanse, pues serán parte de una exposición a la cual también debemos inventarle un nombre.... haremos una gran ATINAinstalación artística en Santiago, con computadores conectados a la red, mostrándo los blogs de los atinadores... ¿como le ponemos?¿quieres participar?... esto es ARTE Y TECNOLOGIA e identidad, real participación de todos...

27 Comments:

Blogger Obi-Fran said...

Beatriz: me atrae mucho la idea de ver mi carita transformada en un molde de cerámica. En todo caso, te colaboro con un nombre "Nuestras ideas valen más que un jarrón chino"

1:04 a. m.  
Blogger @lasnibat said...

Me rebotó tu mail!

Sigo intentando?

SalU2
T.

11:25 a. m.  
Blogger elisa cordero said...

UY que entrete!!!!¿pero puede ser en otra técnica? ¿de dónde saco un horno? me compliquéeeee!!!!!

6:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Las actrices chilenas, Katy Kowalezco, Katyna Huberman, Sandra O´Ryan y Soledad Pérez..desarrollan a traves de Un Blog la Campaña para Estrenar la PELICULA "MALO"...

www.peliculamalo.blogspot.com

La invitación es a dejarnos tu comentario necesitamos 2500 para obtener financiamiento.....SUMA EL TUYO ESTARÁS APOYANDO EL CINE CHILENO.......gracias...

Si puedes correr la Voz entre mas blogueros, Mil gracias más...

6:57 p. m.  
Blogger Carlos Verdugo V. said...

Hola Bea.. que tengo que hacer para transformarme en cerámica?

2:20 a. m.  
Blogger MS found in a bottle said...

Mmm, las ideas de Bea ...

ya , me anoto .

Pero no soy muy " fotogénico " ...

2:29 p. m.  
Blogger Julio Suárez Anturi said...

Quizás pueda aportar este nombre: "Atina a sí-ver-espacios".

5:04 p. m.  
Blogger rickalgo said...

Veo que el proyecto va tomando fuerza, y empiezan a tomar forma los sueños. Felicitaciones a todos los que participaron.

Un abrazo

10:14 p. m.  
Blogger Beatriz Valenzuela said...

a todos quienes lean este comentarios les invito a leer el blog de beatriz maza, de 8 añitos, que nos enseña el mundo de los perritos; por favor dejen sus comentarios.

su dirección es:

htpp://perritosamorosos.blogspot.com

5:18 a. m.  
Blogger Jorge Jorquera said...

Bea: vamos a publicar esta iniciativa hoy en Atina Chile, para que esté todo el fin de semana recibiendo las propuestas e inscripciones.

Saludos!

3:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bea, encuentro genial la idea, además que me parece que las aptitudes para el arte no son el objetivo (si no ver la de (Jesús ja,ja,ja). Cómo pueeo saber más??
Paola

6:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es interesante saber como las artes plásticas se relacionan con la tegnología computacional. Me gustarìa màs información al respecto para poder promover y participar.....
Aixa

6:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No creo que mi dibujo me quede muy bueno ya que no soy muy artista pero igual lo intentare

6:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bea:
me parece super positivo poder participar y no quedarme mirando de la galerìa.

Julio

6:32 p. m.  
Blogger Beatriz Valenzuela said...

les agradezco a todos sus comentarios. les aseguro que en una hora más todos podrán hacerlos como "blogger" y podremos seguir conversando a través de la red.

saludos
bea

6:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

...interesante el desafío de los rostros. Sería divertido que conocieran el rostro de un desconocido como yo. Trato de pensar cómo disfruta un escultor realizando el reflejo del gran resultado de muchos padres. Una buena manera de conocer a los demás. Te felicito.

Peter

6:37 p. m.  
Blogger juliowatanabe said...

Bea:
Eres super creativa y te felicito por tus iniciativas... gracias por mi blog.

8:02 p. m.  
Blogger claudita said...

suerte pues...
lástima que me encuantre en curicó y trabajando más encima...
igual un abrazo y los mejores deseos...

4:08 p. m.  
Blogger Pilar said...

UUff Beatriz lei el post mil veces y no entendiiiiii snif, dejo de llamarme Pilar y ahora soy Humbertita, yo quiero participar pero no cacho como...(otro snif)...
Saludos y felicitaciones por el Rancahuaso!! pucha que buen nombre!!
Saludos desde Chillán.

2:16 a. m.  
Blogger Beatriz Valenzuela said...

Les explico a todos: tomaré contacto con cada uno para ver como organizamos el trabajo. El rostro lo harán ustedes, yo les daré la cerámica y les enseñaré a hacerlo. para ello veremos la demanda y nos organizaremos. A los que viven en otro lugar no cerca de Santiago, veremos como lo hacemos. pero a los que viajan a santiago: avisen pues iniciaremos los talleres la proxima semana allá. les avisaré.

bea

2:19 a. m.  
Blogger Natho47 said...

Gran iniciativa....adelante

4:22 a. m.  
Blogger Sandra said...

Bea: nos conocimos (algo...) en Valparaíso, participé en los Vigías: "Bandas al Compás" Ya en vacaciones, pretendo continuar con mi blog Arte Electivo.En eso estaba cuando me puse a bloggear y encontré tu nuevo sitio muy entretenido y dinámico. Oye qué es eso de los 100 rostros de bloggeros? hay posibilidad aún? en todo caso yo se hacer máscaras, pero nunca he hecho una con mi propia cara.
Un abrazo

1:55 a. m.  
Blogger Tomás said...

m... que interesante, me pregunto si todavia uno puede participar, y si tambien los de nuestra edad..

3:57 p. m.  
Blogger @lasnibat said...

Ok!

Somos parte del Rancahuaso!

Y que onda con el Morrocotudo?

SalU2
T.

7:40 p. m.  
Blogger Eduardo Waghorn said...

Hola Bea, yo quiero ver mi rostro hecho tierra roja, de donde provengo.
Pudieras contarme sobre 5 hábitos tuyos que sean muy extraños? Tengo un concurso en mi blog. Te espero.
Saludos!

6:09 p. m.  
Blogger Enzo Antonio said...

que buena iniciativa, te felicito.

6:16 p. m.  
Blogger Tomás said...

porfavor a los que habían hecho comentarios en mi blog o a los que quieran visitar mi blog porfavor pongan denuevo lo que habian puesto porque tuve que cerrar mi blog y hacerlo denuevo..

9:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home