1/24/2006

A inscribirse!!!!!!!



Aquí les doy las fechas...ufff ya nos hemos organizado... tenemos trabajo para rato pues esto es laborioso..bien!. Lo importante es que crearemos los rostros en la cerámica que les llevaré, con música incluída y buena conversación. Prometo llevar agua, jugos y vino colchagüino... lo demás lo ponen ustedes....


Primer taller en Santiago: mañana miércoles 25 de Enero en las oficinas de AtinaChile, a las 18:00 hrs. (no quedan cupos)

Segundo taller en Santiago: Miércoles 1 de Febrero en las oficinas de AtinaChile, a las 18:00 hrs.
los bloggers atinados interesados/as deben inscribirse en "comments", de esta post. Cupos limitados para 8-10 personas.

Tercer Taller en Valparaíso: Miércoles 8 de Febrero (a 4 dias de mi cumpleaños...) a las 18:00 hrs. Lugar: por definir. para 8-10 personas.

A quienes se inscriban les pido igualmente que me envíen un mail a mi correo: beatrizvalenzuela@vtr.net

27 Comments:

Blogger Irarrazabal said...

Ufff, que ganas de estar allá...
Saludos.

11:03 p. m.  
Blogger Roberto Arancibia said...

Roberto reportándose.

Suerte con todo!

cariños,

R.

4:07 a. m.  
Blogger Sandra Carrasco said...

Hola me gustaría Incribirme!!
PD:Es Martes 31 no Miércoles

2:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola

Yo quiero inscribirme!!!!!!

Me encanta el arte.

2:49 p. m.  
Blogger Angemalen... said...

hola, que genial se ve todo quisiera inscribirme pra el 31 de Enero. ojala este entre las listas.
saludos

2:59 p. m.  
Blogger David Wilson said...

hola ,que me dices puedo despues de ,,, tu sabes o te hago llegar la mascara por otro canal ,,, saludos y gracias por la iniciativa es lo que nos mueve .

4:01 p. m.  
Blogger Jorge Jorquera said...

Estuvo increible, que quieres que te diga! estoy esperando que pasen las semanas para seguir con la 2a fase! :D

Saludos!

7:24 p. m.  
Blogger Roberto Arancibia said...

Gracias Bea, la experiencia fue maravillosa!!
Hoy postearé algo del suceso :-)

Cariños!

R.

10:06 p. m.  
Blogger Nadia said...

me interesa, parece una linda sorpresa (pues no entiendo aún de q se trata) y asl sorpresas em encantan!

ojalá queden cupos,gracias x la invitación.

12:13 a. m.  
Blogger paloma said...

Yo quiero inscribirme

3:03 a. m.  
Blogger guslopezr said...

¿Quedan cupos para el 31 de enero?

¿Qué más hay que hacer para inscribirse?

11:37 a. m.  
Blogger Pequeñin said...

Cresta, yo quiero participar, pero estoy en arica ¿se podrá hacer algo a distancia?

11:47 a. m.  
Blogger Paitoca said...

Me gustaría participar en el taller del 31... espero queden cupos.

Saludos.

11:52 a. m.  
Blogger Unknown said...

me gustaría participar en el taller del 31(martes).
Habré llegado a tiempo?
eso espero

1:16 p. m.  
Blogger Hernán Fco. said...

Hola, que entretenido y novedoso por lo demas, ¿me inscribirias para el de febrero? voy al puerto, me encanta Valpo, ¿hacer una cara en cerámica? ya estoy pensando en eso, ojala me pesques, chao bella.

2:24 p. m.  
Blogger Pato Larraín said...

Hola, inscribeme si aún quedan cupos.

Un beso
PL

4:41 p. m.  
Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ said...

aer ke sale de esto yo kero yo kero!!!

nos leemos

5:32 p. m.  
Blogger Unknown said...

Hola, yo también quiero estar...
Esperaré a que hayan más fechas en Febrero aquí en Santiago, pero quiero!!!

5:40 p. m.  
Blogger Aynna Dannan said...

Hola.
Interesante tu idea. Me gustó.
Espero poder ir a la exposición al menos.

6:46 p. m.  
Blogger Sauce said...

Yo quiero!

Que bueno que vengas tb a valparaíso. como que todas las actividades Blogueras se realizan en Santiago. Excelente.

De pie y aplaudiendo.

Abrazos.

7:55 p. m.  
Blogger Mali said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

4:28 a. m.  
Blogger Mali said...

si quedan cupos para el 1º d Febrero, o para algun otro taller en Santiago, me apunto!.
Un abrazo
Malip

4:33 a. m.  
Blogger R. Sebastian Delgado Q. said...

Hola, yo quiero inscribirme para el 31... avisame si se puede. un beso

saludos

SEBASTIAN DQ.

pd: encuentro esto genial, realmente genial.

4:05 p. m.  
Blogger Fabiola said...

HOLA.
DESEO participar de la experiencia. quedan cupos??
saludos

FabS

2:36 a. m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Hola!!! Deseo inscribirme para el 1ero de Febrero.. no se aún se podrá!

Saludos!

12:19 p. m.  
Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

kiero estar tambien ¿?como lo hago

2:51 a. m.  
Blogger You're not in this alone said...

Hola Beatriz,genial tu blog,ya te mande un mail,quiero inscribirme para lo de Valparaiso...please.

8:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home