1/17/2006

La mujer de mi hermano



Esta noche fuimos al cine a ver "La mujer de mi hermano", film basado en la novela de Jaime Bayly, drama dirigido por Ricardo de Montreuill, de producción méxicana, con escenas filmadas en chile, música y una inédita actuación de Beto Cuevas, del grupo La Ley. Si bien la historia puede ser trivial, la calidad fotográfica y escénica, el paisaje y los espacios escogidos muestran una estética "contemporánea" casi minimalista muy bien presentada de acuerdo al guión y sus personajes más bien jóvenes.

La protagonista es Zoe, una joven y bellisima esposa,que se ve envuelta después de 10 años de matrimonio en desamores y secretos familiares y personales muy bien guardados, complicándole la vida, dónde finalmente nos deja al término del film con respuestas a situaciones de la vida real actual, acompañada de protagonistas con personalidades más bien distorsionadas: el marido trabajólico o el cuñado que no se compromete con nada. La película definitivamente nos muestra aquellos No. Es mucho más que un producto erótico, pone temas que muchos "guardan en el closet".

Se las recomiendo.

(música The Police: king of pain)

Powered by Castpost

3 Comments:

Blogger espartako said...

hola está bacán tu pagina.
Saludos
juan carlos guerrero-espartako

4:23 p. m.  
Blogger Enzo Antonio said...

haré eco de tu recomnedación.
Con respecto a las elecciones te puedo decir que fue un gran triunfo, amplio que no deja dudas. Los que votamos por Michelle formamos parte de esta victoria histórica. Saludos

5:47 p. m.  
Blogger Edge said...

Hola pues chica...

O no tan chica?

Asi que pasaste por Teodoro Lowey??

Al lado estuvimos.

Muchos Blogs tienes... Me cuesta entrara al que siempre actualizas.

Estas adelantandome en materia de peliculas. No he tenido mucho tiempo de ir al cine. Me estoy poniendo las pilas ultimamente.

Ya vendra la critica de esta.

SalU2
T.

7:03 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home