1/07/2006

lo importante es lo importante

a propósito de una post de Ricardo Hidalgo acerca de "reinvertarse", lo importante es abrazarnos de una intención" ... deja aquí la tuya y será fuente de inspiración de una obra para ti..

8 Comments:

Blogger princess olie said...

Hola Beatriz:

Me gustó el post que recomendaste. Difícil reinventarse, eso sí. ¿Qué podría hacer yo? ¿Desde dónde partir? ¿A dónde llegar?

Mi buena intención 2006: reinventar mi rol de madre, para que mis hijos tengan una mamá más lúdica. Ya logré ser una mamá comunicativa y el fruto ha sido ser la receptora de sus vivencias. Ahora me falta ser más juguetona, con el menor sobre todo, recordar que en casa dejo de fiscalizar.

También, enfocar mi trabajo desde un punto de vista más pedagógico, para enseñarles a los funcionarios jerárquicamente supeditados a las órdenes, que tienen derecho a negarse y respaldo jurídico para ser "firmes".

Y me gustaría que el país se reinventara sin corrupción. Y con más fe. Genuinamente.

Gracias por la tribuna:

Olie

8:33 a. m.  
Blogger Marcelo Aliaga said...

Lo importante es generar acción para hacer de la intención una realidad, y que esa realidad, concreción de la intención, vaya creando nuevas intenciones, mostrando nuevos desafios y proponiendo un futuro con cinergia

12:09 p. m.  
Blogger Diego Arenas C. said...

No me interesa reiventarme por el momento, veo esto de reinventarse como ir de frente por un camino sin salida y para salir de ahí hay que cambiar nuestras variables y cuando doblamos somos otros y estamos felices por haber salido del estado en que estábamos, sin embargo, no ha cambiado mucho porque cuando lleguemos a otro camino sin salida nos reinventaremos nuevamente.

En metafísica está esta ecuación:

Pensamiento (intención) + Sentimiento = Acción

Saludos.

3:54 p. m.  
Blogger rickalgo said...

Atrapaste un ave volando y construiste una imagen, una metáfora que yo la interpreto como que ahí enfrente de tus ojos está la emoción, la cosa, la pasión, el vértigo que quieres, sólo tienes que esforzarte un poco para atraparlo

Saludos.

8:26 p. m.  
Blogger Mary Rogers said...

"abrazarnos de una intención" ...gran frase que, para mí, equivale a no dejar ir lo fundamental, a no errar el camino - una vez conocido el objetivo, el motor de tu propia pasión- porque ya sabes donde está el puerto... y entonces no requiere esfuerzo.

Mi intención es solamente ser...(¡Como si fuera poco!)
Un abrazo, Bea

4:21 a. m.  
Blogger Barbaroja said...

Va mi intención: Ser, sólo ser. Y nada más.

Saludos,

4:47 a. m.  
Blogger Barbaroja said...

PD: Bea, me gustó mucho esta imagen que hiciste. La gaviota-albatroz, esa especie casi extinta que ya sólo se ve en Valparaíso.
Es evocadora. Habla de libertad, de renacer, de esperanza, de volver al principio, a lo simple. Habla de un nuevo comienzo.

Saludos,

5:00 a. m.  
Blogger Daniel Vásquez P. said...

Mi intención es ser protagonista de mi futuro y del futuro de quienes quieran(o deban) compartir acciones conmigo.

2:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home