1/08/2006

Pronto: exposición blogocolectiva

Este fué el catálogo de la última exposición de las notas de mis viajes por Montevideo, Buenos Aires, Florianópolis, Santa Rosa y Santa Ana de Mini, Juan Fernández, Madrid, Paris, Copenhagen, Düsseldorf, Magdeburg,Roma, Granada, Barcelona, Sur del Perú, norte de Bolivia, Guatemala, Honduras, etc. ... Si bien en el 2005 viajé nuevamente a España, el viaje más importante fué a través de esta blogósfera, encontrarme con todos ustedes e integrarme a AtinaChile. Es por esto que la muy próxima expo contendrá parte de las creaciones colectivas de este blog: los proverbios, las frases y faltan por hacer las intenciones, que espero de ustedes su ayuda. Creo que debiera llamarse: "a la deriva " ¿te parece o le ponemos otro nombre?

7 Comments:

Blogger JC said...

Como todo en el mundo del blog, uno sólo llega a los lugares, a las casas como le llaman algunos, tu lugar me gusto mucho, creo que tiene que ver con el hecho de dialogar sobre temas que me interesan en particular, tengo la impresión que seguiré viniendo.
"a la deriva" me parece un buen nombre, sin embargo, tomo la palabra que ofreciste para proponer "emanar", me parece algo más poético y creo que no altera el sentido de lo que propones, puesto que es sinónimo.
Saludos,
jc

6:41 a. m.  
Blogger Carlos Negrón said...

Que bueno ha sido visitar tus blogs (me he paseado por todos). Una muestra del amor que sientes por el arte y por tu país. Te aplaudo. Felicidades.

Paz

2:10 p. m.  
Blogger Carlos Negrón said...

La expresión es vital para personas como yo, sin ella no logramos sobrevivir el día a día.


Paz

2:31 p. m.  
Blogger rickalgo said...

"A la deriva" es un muy buen nombre, expresa una cierta sensación de incertidumbre que me hace sentido.
Mi intención?... es difícil, creo que se confunde con los deseos.
Yo diría que me gustaría "abrazarme" a la intención de desandar mis pasos y rehacerlos para reconciliarme conmigo mismo y con los que haya dañado en esa ruta. Puede ser eso?

Saludos

8:17 p. m.  
Blogger Yvette Reydet Saieh said...

Sin duda un gran viaje caminar por este mundo bloguero... A la Deriva me parece un buen nombre, me inscribo para colaborar cuando lo necesites.

Cariños

Yvette
La Libélula

12:47 a. m.  
Blogger Barbaroja said...

A la deriva es un buen nombre. Puede ser también "Espejeandose" (usando un termino de la Elisa Cordero) o "De vuelta al principio", que tiene que ver con reencontrarse con lo sencillo, con lo que está adentro, lo que es invisible a los ojos pero en definitiva es lo que nos hace felices. Crear, crear, crear, que el mundo se va acabar.

saludos,

4:45 a. m.  
Blogger Daniel Vásquez P. said...

EnRedada

2:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home