1/02/2006

Sabio sentido del humor

Está con nubes altas, pero con calor. Valdivia es verde por que llueve casi todo el año. Pero hoy no. Desde el escritorio a lo lejos veo,entre frondosos follajes, la ciudad. Dentro es escuchan los acordes de guitarra del Manuel. .. apacible. La pupi corretea por allí, arriba los pequeños juegan. En la foto estoy con la Elisa y la Filo, mis amigas de la U. Valoro mis encuentros con la sabiduría de ellas: estamos, hablamos, el tiempo no ha pasado, no tenemos que darnos explicaciones de nada, y nos reimos, a carcajadas. Eso es lo que más me gusta, y la arruga de mi boca es a mucha honra... sabio humor.

2 Comments:

Blogger MS found in a bottle said...

Hola Bea, qué bien se les ve !!!

El personaje se parece a tu hermano Esteban Valenzuela Van Treek ( I´m sorry, es una broma, creo que es un diputado de ideas progresistas !!! )

Muchas felicidades !!!

11:12 p. m.  
Blogger Araceli Casanova said...

que buena Bea, disfruta harto, los encuentros con esos seres lindos de siempre hacen que uno se renueve...pele el cable y se ponga aun mas creativo....La mejor de las ondas para este año iniciado, un abrazo.Ari

3:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home