1/28/2006

SANTIAGO DE CHILE: TALLER DEL 1 DE FEBRERO

a v i s o :
( QUE BIEN!!! LO PASAREMOS SUPER BIEN: A LOS AMIGOS/AS BLOGUEROS DEL TALLER DE MAÑANA MIERCOLES 1 DE FEBRERO LES PIDO PUNTUALIDAD Y VAYAN CONOCIENDOSE A TRAVÉS DE SUS BLOGS... AH! NO SE OLVIDEN DE TRAER BUEN HUMOR!!!!. SALUDOS.. BEA)



Los siguientes bloggueros participarán en el próximo taller que realizaremos el día 1 de Febrero en Santiago :Guido Cabrera, Alexis Ibarra,David Wilson ,Gustavo López, Ivette Reydet
M. Alejandra Lantadilla . ,Nadia González,Paula Larrain,Paula Noé y Rosario Lizana. Les pido que se visiten para que se vayan conociendo


Mil gracias a todos a quienes han enviado mail, Han quedado inscritos y les comunicaré la fecha del próximo taller en Santiago (lo más probable es que sea miércoles 1 de Marzo)

Siguen abierta las inscripciones para el Taller de Valparaíso que realizaré el día Miércoles 8 de Febrero y en Valdivia el día Miércoles 22 de Febrero.

La siguiente imagen muestra a nuestros 10 bloggueros top que están en proceso de su quehacer artístico... un abrazo.. bea






17 Comments:

Blogger Roberto Arancibia said...

Ah, qué entrete, me iré a dar una vuelta, quiero ver a estas artistas!! Les sacaré fotos, les serviré algo, no molestaré mucho, lo juro.

7:24 p. m.  
Blogger LaRomané said...

Hola, Beatriz!!!
POr boca de Roberto Arancibia me enteré de tu iniciativa, de la que me encantaría ser partícipe también.

Saludos
x0x0x0x
LaRomané

9:21 p. m.  
Blogger Aynna Dannan said...

Hola. Qué entrete lo de Valdivia. Me queda más o menos cerca, fíjate...
Saludos

11:49 p. m.  
Blogger Nadia said...

hay que llevar algo (en especie o $)?

12:13 a. m.  
Blogger Rosa Ester said...

Me acabo de enterar en el blog de Robertito, y encuentro genial la idea... ojala pueda participar.... mandare un mail, incribiendome...
Gracias por la iniciativa...

7:00 p. m.  
Blogger Carlos Verdugo V. said...

Nadia, no hay que llevar nada, solo la buena onda, ganas de pasarlo bien y unpoco de creatividad!
Yo también estaré ahí ese día, asi que nos vemos!

8:12 p. m.  
Blogger peuminos said...

bea: te pasas en verdad con tu ideas iniciativas de las que espero alguna vez particpar más activamente..estuve celebrando mi cumpleaños 46 en Peumo acompañado de peuminos,coltaguinos,granerinos, rancaguinos... fue un adelanto de mis peumas que lanzaré en marzo en mi pueblo a donde espero puedas asistir. El Teo ya se comprometío

9:35 p. m.  
Blogger Pilar said...

Ay Bea, te pasaste pa buena onda, esta idea-locura-hermosa tuya es una maravilla, me encantaría participar, pero aun no se en que fecha podría ir.
Espero que quede un cupo para mi cuando pueda aparecerme por Stgo. city.
Cariños a madre e hija, nos vemos!

10:45 p. m.  
Blogger .. Mi vida lejos de todo said...

hola !!
encuentro genial esta iniciativa, me encantaria participar pero soy una chilena que vive en Canada, un poc lejos verdad?

Pero igual muchas buenas vibras y que esta idea de buenisimos frutos que por lo que veo ya se estan dando

cariños Andrea

5:12 a. m.  
Blogger Carlos said...

estupenda tu obra, Beatriz. te he conocido po una visita inesperada en mi blog. ¡Qué bueno esto de los encuentros en la red!

saludos y éxito. A ver siun día nos encontramos.

5:25 p. m.  
Blogger Carlos said...

a propósito: si haces tus grupos un día viernes en santiago, inscríbeme.
Un jueves también podría.
Me gustaría conocerte y participar de tu experimento.

5:35 p. m.  
Blogger Mary Rogers said...

Qué bueno que avancemos con las máscaras!!!

Un alcance... mi guatón chico se llama TOMAS (y lo tienes en tus links, no Matías...sabes que es su sino TODO el mundo que no lo conoce mucho le dice Matías...)

Un besote

Y cariños a todos los que vayan mañana

8:52 a. m.  
Blogger guslopezr said...

Beatriz:

Lamento tener que bajarme de este taller, pero ayer me enteré que debo viajar hoy por motivos de trabajo a Rancagua, a un evento oficial de la empresa, y me topa con el Baile de las Máscaras de hoy.

Mis excusas nuevamente, y que les salga todo muy bien.


Saludos

GL

11:25 a. m.  
Blogger Sandra Carrasco said...

Pucha a mi no me han respondido y pedí que me inscribiran hace rato :-(, envias un aviso por mail??

Espero tu respuesta, muchas gracias

3:00 p. m.  
Blogger sercon said...

yo voy a la proxima en santiago te mando un mail

3:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esta tarde ahí estaré


Saludos

5:29 p. m.  
Blogger Carlos Verdugo V. said...

cada vez están mejor estos talleres!!
Hoy fueron 10 bloggers quienes hicieron sus máscaras, ya está toda esa información y fotos enmi Blog para que la disfruten!!

saludos

carlos

2:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home