2/02/2006

Aquí estamos: dando la cara... felicitaciones a todos/as los artistas blogguers!!!

*I bought this cd from Satié/ Gymnopédies. I want to share it with you ... close your eyes ... and fly. Bea

Powered by Castpost






Imaginate la exposición de nuestros blogs y rostros, de Arte y Tecnología, de modernidad, de ... todo lo que somos.... imaginate estos 20 rostros multiplicados por 5 veces.... seremos 100... Por qué? porque somos "absolutamente modernos" y estamos cambiando las conversaciones de Chile... porque lo mejor de Chile son las valiosas personas.. estamos Atinando
post Post
las palabras siguientes, por su belleza, las he querido compartir:
> "Para mí fue una revelación, una auténtico despertar. Ya luego verán cómo.> Aprendí tantas cosas. Aprendí que la intimidad es una cosa, el posting es> otra, aunque pueda haber intimidad. Aprendí que las mujeres vuelcan su> capacidad lingüística con potencia en el blog. Me intrigó Roberto> Arancibia, pero descubriré más sobre él, sin duda. Me bajó una admiración> por Atina que no sólo dice sino que concreta. De repente esto va a> explotar. Me gustaron mucho las máscaras. Cada una. Me gustó la búsqueda> del decir con la máscara. Me costó encontrar las relaciones entre las> personas y las máscaras, talvez porque no conozco las personas. Y se me> abrieron muchas dudas.>> Tal vez cuando pintemos…>>" Nicolás Luco.
"No hay como intrigar para provocar puentes, abrir ventanas, y conectar seres humanos. La curiosidad, esa que agiganta personas, que descubre y acerca mundos, es la que nos tiene aquí, conversando." Roberto Arancibia

11 Comments:

Blogger Carlos Verdugo V. said...

Imagínateos con color!!!
Eso le va a dar más vida y se notarán más los matices de cada uno!

Carlos Vedugo

6:42 p. m.  
Blogger Gonzalo Araya said...

Hola Beatriz
Supe de esta actividad maravillosa por La Libélula (Yvette) que estuvo ayer dejando su huella en esa cerámica.
Te felicito por esta iniciativa, es importante traspasar este mundo virtual que nos acoge y mostrar nuestros rostros. Gran idea.
Escribí de esta actividad en mi blog de literatura, visítalo, ya que me convertí en un fans de esta iniciativa y voy a seguir escribiendo de ella.
Saludos

8:54 p. m.  
Blogger Araceli Casanova said...

Estoy simplemente fascinada Bea, que genial, ya me lo estoy imaginando, hace mucho tiempo que algo artistico no me daba tanta ilusion, es creación colectiva....un abrazo.Ari

11:02 p. m.  
Blogger Cursivas said...

Beatriz, Carlos, todos: Qué maravillosas palabras de 'Nic'... Suenan mágicas, como un 'Abracadabra' de poesía.
No podían tener mejor respuesta que la de Roberto...
(Y no podíamos tener mejores expectativas que las de cambiar ahora las "manos en la masa", por "Manos a la Obra"!! Ya quiero pintar!!)

Un abrazo, mil felicidades de nuevo por la iniciativa! (Cuenten conmigo para lo que pueda colaborar!)

Kriños,

2:03 a. m.  
Blogger Ale Morena said...

Me ha encantado esta iniciativa...
Felicitaciones
Se puede participar??

5:12 a. m.  
Blogger Mary Rogers said...

Sabes? Me resulta súper esperanzador todo esto...Algo importante está creciendo y tiene que ver con la unidad.
Me siento muy identificada con las palabras de Nicolás

Un abrazote

1:51 p. m.  
Blogger Daniel Méndez said...

Grande Bea!!!

Me siento muy contento de que te haya gustado la nota en La Nación y lo que escribí en el blog.

Te dejo un gran besote y muchos saludos para Jesús.

Espero verlos pronto. Parece que nos juntamos el 25 en algún pub santiaguino.

Nos vemos.

3:12 p. m.  
Blogger Daniel Méndez said...

Ahhh... Bea...

Necesito que nos juntemos a conversar acerca del tema de las familias bloggers...

Sería ideal que nos juntemos con tu familia para tomar unas fotitos y poder conversar del tema...

Avísame a mi blog o mandame un mail a daniel.mendez@lanacion.cl

Besos!

3:28 p. m.  
Blogger Tomás said...

esta muy buena... me pregunto: ya estaran listas para el primer horno.. ojalá, tambien quiero pintarlas


pd: gracias pòr poner mi verdadero nombre: Matias cof-cof digo: Tomás

6:25 p. m.  
Blogger Nadia said...

Mo creo que sea un optimismo exagerado pensar que algo bueno se viene a raíz de todo esto... comparto el entusisasmo de Roberto, la esperanza de Mary, y la expectación de muchos.

cariños, y nuevamente gracias!

3:17 p. m.  
Blogger Claudia said...

debo reconocer que me dio algo de envidia este blog,
felicitaciones a tod@s los que participaron
saludos

12:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home