2/19/2006

Pichilemu blues: como escribió el Teo.


Estoy un poco tostá... pero no en mala , sino en buena.... me refiero a que he tomado solsito esta mañana después de las dos horitas de caminata por aquí: Punta de Lobos-Infiernillo. Mi Miguelito es muy buen acompañante. Una reflexión: quiero tener más tiempo para caminar a pata pelá por la playa, oler el mar y recoger conchitas, me ayuda a pensar. Surgen cosas buenas... quien quiere acompañarme?

Esta nota es para todos mis amigos blogueros con quienes estamos realizando "los 100 rostros", ya que he leído en mis correos la inquietud de seguir en ello, pero es que mi family me ha pedido vacaciones y aquí estoy, con ellos y muy contenta en el balneario de mi infancia. Les pido comprensión, pero preparación ya que en Marzo seguiremos con tutti. Un beso y abrazo a todos ustedes. Y a quienes me han saludo para mi cumples: muchas gracias!!! a Nadia, Roberto, Ivette, Paula, Rosario, Tomás Mary, Trini, ufff ... un besito para la Io, saludos a la Pauli, buen viaje a la Maribel y el Juan, pá la Elisa: en Marzo estoy en Valdivia: lo prometo, Al Daniel de la Nación saludos también, (a todos... a mis amigos de AtinaChile...), a la Ale noemi, Jorge Jorquera, Carlitos Verdugo, en fin... que güeno tener hartos amigos!!!!. ahhh y el anónimo que escribió supongo que es mi amigo Sotito que vive en Colonia: mandame más información de tu nexposición e imágenes. Besitos, Bea

7 Comments:

Blogger SERGINHO® said...

bea... que buen blog tienes..

vi lo de los rostros.. pero siendo de antofagasta, algo lejos queda.

disfrute sus dias de descanso..

cariños.. y le dejare un link

1:41 a. m.  
Blogger MS found in a bottle said...

Hola Bea : a mí me encanta Pichilemu.

Tiene una playa preciosa para andar en bicicleta o a caballo ...

2:33 a. m.  
Blogger yo said...

Hola bea,

Vengo a veces a verte, me encanta tu casa, aunque casi nunca he comentado.

Tenemos hartos temeas en común, yo soy historiadora del arte, master en comunicaciones y estudié 4 años de arquitectura. Por eso vengo... Me encanta que seas tan suave y humilde siendo TAN BAkAN.

Ahora retomé mi blog y bueno... ahora te comento con link y nombre.. bonitas las fotos, gran inicitiva las esculturas... las fotos tienen algo de la expo "pa' que vea'i"... me gusta. Me incribo a tu poryecto, si se puede.

cariños

katina

7:26 a. m.  
Blogger guslopezr said...

¿Y...?

¿Cómo van los rostros en cerámica? Espero que la cosa ande marchando bien

2:28 p. m.  
Blogger Pato Correa said...

Hola Bea: parece que se están terminando las vacaciones, aunque el cote sigue carreteando en Pichilemu, ese balneario siempre me recuerda los tiempos de adolesencia, de muchos amigos circulando por Villa La Marina, las fogatas, los sueños, los romances y harta cerveza, un abrazo

2:18 a. m.  
Blogger Hernán Fco. said...

Lindo Pichilemi, las raices de la sociedad selecta de otros años.

Malvada: ¿NO podias hacer una letra mas chica en tu recado a los bloggers? que aunque no me nombras pienso que estoy incluido...
disfruta del sol y la familia, no hay nada mejor.

12:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buena, Bea.

Hoy, la Ximena Burón, las escultora de Los Inútiles y del Consejo de la Cultura, me fue a pedir un "Pichilemu Blues". Lo quería reeler para inventar no sé qué.

Un día saqué la cuenta, y hemos pasado alrededor de cuatro años de nuestras vidas en Pichilemu. La segunda patria. No hay vuelta y se nota.

Teo

1:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home