2/26/2006

Puesta de sol en Punta de Lobos: Pacífico

las palabras las escriben ustedes.

23 Comments:

Blogger Daniel Méndez said...

hola, beíta!!!

Oie!! te escribo para contarte que mañana lunes aparece lo de las blogs family...

asi que ve el diario para que me digas que tal...

un beso y disculpa la demora... ha estado agitado esto...

adios!

8:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sin comentario preciosas tus fotos

12:50 a. m.  
Blogger Cursivas said...

Renacimiento... eso es!
Qué lindas fotos

Kriños,

3:02 p. m.  
Blogger Mary Rogers said...

Después de las palabras de la Beita, sería criminal decir algo.
Un beso para las dos!

5:22 p. m.  
Blogger Hernán Fco. said...

Y eso de que se cumple el deseo que estas pensando cuando se oculta el ultimo rayo de sol en el mar? a veces sentado en reñaca me fabrico un deseo super y lo repito y repito hasta que se va el sol, habrá un código especial?
Oiga Bea ¿Y que hay de las tareas de las máscaras? ansioso estoy de jugar con tella.

7:50 p. m.  
Blogger Beatriz Valenzuela said...

Hernan: lindas palabras.siempre detrás de la puesta de sol surgen en la mento lo deseos.

el taller de máscaras se retomará en marzo. antes debemos terminar la fase de pintura con las ya hechas. y creo que eso lo retomaremos la semana que viene. dá por hecho que en tercer grupo, es decir el próximo, estarás tú.

9:22 p. m.  
Blogger Araceli Casanova said...

que lindo, las puestas de sol no pasan de moda, son evocadoras siempre....

10:01 p. m.  
Blogger Fernando Nardecchia S. said...

A lo menos conozco de la existen 4 localidades llamadas Punta de Lobos, quizá podrías ser un poco mas clara (geográficamente hablando, claro), cuando mencionas lugares y pueblos, por ejemplo ¿dónde queda Pañul?

Un saludo

2:04 p. m.  
Blogger Beatriz Valenzuela said...

Ecofosil: Muchas gracias por tu observación. Pañul y Punta de Lobos son localidades del secano costero de la Región de O'Higgins, al sur de Santiago. A Pañul llegas desde Pichilemu-Cahuil-Ciruelos. Y Punta de Lobos es la playa a 6 kilometros al sur de Pichilemu y es muy conocida por sus olas para surfear.

6:43 p. m.  
Blogger Pilar said...

La primera foto fue cuando comenzaron las vacaciones y la última es de esta semana, ya se terminan, se nos va el sol...

6:52 p. m.  
Blogger Beatriz Valenzuela said...

Pilar: te gustaría que pudiera ser que vieramos la serie invertida, es decir un sol que surge desde eloceano y luego sale? metafóricamente es desde el agua salgo limpio y reluzco en el aire, desde allí brillo

7:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No sé que tendrá que ver esta custión que voy a anunciar acá con estas fotos,,,pero otro chileno, de Valparaíso, quedó seleccionado para exhibir una película en París
Se llama Cristóbal Vicente y tb es de la escuela de arq ucv.....ya daré más detalles
(acá en Chile , le dieron una mensión por sonido) se trata de una especie de documental que fue filmado en el interior de la ex-cárcel pública de Valparaíso, cuando aún era recinto penitenciario, esta obra también contó, cuando fue presentada, con una monografía y un sitio web, quizás a modo de tríptico
continuará,,,,,
saludos
'el anónimo'

2:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El proyecto de Cristóbal Vicente se llama Arcana

y aca está su itinerario:

Cinéma du Réel,
Centro Georges Pompidou
Paris
12 (debate) y 17 de Marzo 2005
6:30pm (ambas)

www.cinereel.org
http://www.cinereel.org/rubrique47.html

después vendrá

Guadalajara México 24 marzo
Infinity Alba Italia 31 Marzo
Nyon Suiza 24 Abril

Me parece justo decir que este trabajo es una muestra real del alejamiento de la eternización de la mediocridad a que nos quieren llevar e incluir los círculos de poder......

chao

7:27 p. m.  
Blogger Danyangel said...

Hola:
Me dio mucho gusto concerte ayer,ojalá para la proxima junta no tengas una comida con la ministra denuevo.
Bueno, te cuento que ya está el listado de los blogger asistentes del dia de ayer, date una vuelta por mi blog.
Saludos y un gusto!!
DaNy

8:20 p. m.  
Blogger Rodrigo said...

saludos cariñosos...buen regalo este sol..mi días van con un poco de nubes..pero ya vé usted...el siempre está...

Ah!...no si fuí explícito el otro día, pero dónde se saca el número para amasar la máscara?

8:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el proyecto arcana se puede visitar en www.proyectoarcana.cl

6:42 p. m.  
Blogger Pato Correa said...

¡Hola Bea!
Pichilemu, seguirá siendo el lugar de los reencuentros y recuerdos de grandes sueños, tremenda foto, sacada con la mirada de una artísta potente, ¡Grande Bea!, saludos y abrazos.

1:39 a. m.  
Blogger Ale Morena said...

Me hace recordar las puestas de Curanipe...mi paraíso...el paraíso de mis eternas amigas...el paraíso de mis amores.

Puestas de sol y las inigualables puestas de Luna.

Tienes hermosas imágenes, me gusta como sabes captar la esencia de la vida.

Salu2

6:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bonito cuadro, amiga Beatríz,
está muy bueno.

10:03 p. m.  
Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ said...

me encantan las fotos de puestas de sol tengo unas de conce sacadas por mi mismo re buenas

nos leemoshm

2:29 a. m.  
Blogger Hernán Fco. said...

Bea. fina mujer, vengo especialmente a saludarte en el dia de hoy en Tu día y el de todas tus congeneres.
Espero que en este dia y todos sean de buena gestión salud y alegría para ti.
Feliz dia,

¡Ah!, tienes tarea, deberás ubicarte donde estas en mi homenage al Dia Internacional de la MUJER en mi blog.

4:19 p. m.  
Blogger Rodrigo said...

saludos cariñosos..te deje un homenaje en el blog, aunque me resista a la idea de "un día"

un abrazo

4:43 p. m.  
Blogger Enzo Antonio said...

lindas las fotos
la puesta de sol, escena romántica por excelencia.
Muchos saludos.

2:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home