3/31/2006

A 1.000 grados los colores se funden de los rostros en cerámica ya terminados

felices! Posted by Picasa


Aquí estuvimos hasta las tantas (10 de la noche?) pintando los rostros, en la foto falta la Ale Noemi que se tuvo que ir antes. Hablamos de tecnología, internet, mascotas, mis cachorros, los de la Mary Rogers.... en fin. Fué muy grato este encuentro para continuar nuestro proyecto de los 100 rostros de blogueros en cerámica, esta noche junto a Mary, Alexis Ibarra, Tomás, Trini, Carlos y la Ale. Anoche fuí a la casa de la Choly (ceramista) a meter al horno todos los rostros terminados (ya tenemos 25) y en este minuto están a 1.000 grados hasta hoy por la tarde. (son 24 horas de cocción). Los colores con la reacción química serán una gran sorpresa que espero darles este fin de semana con fotos aquí.

Comenzaré a organizar el próximo taller para los nuevos blogueros que han enviado su mail. Les avisaré la fecha pronto. Saludos!

4 Comments:

Anonymous io said...

hola bea tanto tiempo , no me eh metido a internet tanto, por que estoy con caleta de trabajos para el colegio.

vaisame cuendo es el proximo taller en valpo. besos y abrazos chau

4:01 p. m.  
Blogger Hernán Fco. said...

¿Y el taller de la segunda horneada en Stgo? o de la tercera? ahi me tienes disponible y ansioso, saludos

4:36 p. m.  
Blogger Marco A. Garrido Valtierre said...

Beatriz, mi mama es artesana acá en Arica y trabaja en cerámica con vidrio fusionado, algo bastante bonito, ella esta todo el día pintando, cortando, se nota que ama lo que hace y en realidad ella a su edad cuando lee tu blog se llena de alegría y me pregunta si existen mas paginas de personas que muestren lo que hacen, yo le cuento que si y ella esta armando su pagina Web para mostrar al mundo lo que hace con sus manos. Ahora como hacemos para que este arte permanezca en el tiempo.
Lo otro, estuve viendo tu curriculum y espero que te comuniques conmigo para que me ayudes a responder dudas para un viaje que estoy preparando a Dinamarca, porfa comunícate a mi blog nuevo http://www.mvaltierre.blogspot.com o a mi mail mvaltierre@gmail.com, también me puedes encontrar en atina chile

10:50 p. m.  
Blogger Mary Rogers said...

¡Queremos fotos! ¡Queremos fotos!
(lo sé, te debo un mail)
Un abrazo

4:24 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home