3/23/2006

Chilenos/as: nuestra riqueza está en las personas. 100 bloguers expresan su arte.

Posted by Picasa


Ha sido una jornada hermosa. De risas y mucha conversación, de encuentro (Roberto y la Ari se visitaban pero no se conocían), con un presente positivo y de un estado anímico potente. La mayoría prefirió pintar con colores Crystal Glazes y estamos todos esperando los resultados una vez que salgan del horno de cocción. Seguiremos, esto nos hace bien. En las imágenes pueden y en el audio, escuchar, a Roberto Arancibia, Ari, Rosario, Nadia, Yvette, Guido, DAvid, Jorge Jorquera y Ale Lantadilla, felices.

Crear estos espacios de participación a través de expresiones artísticas como esta, dónde aparece "El alma de Chile-Blog", dónde lo primero son las personas que poblan estos blogs, es un privilegio que queremos compartir.

El próximo Miércoles 29, a las 19:00 hrs. pintaremos los rostros siguientes, en AtinaChile.


Powered by Castpost

7 Comments:

Blogger David Wilson said...

Somos todos unos artistas ,,, y por sobre todo blogeros de alma creativa ,se que la expo sera todo un exito , bea mucha suerte con los proximos blogeros que moldearan y pintaran sus mascaras .estan buenisimas las fotos saludos a todos .

2:04 p. m.  
Blogger Araceli Casanova said...

Bea, la instancia de ayer estuvo muy grata,buena onda, bloggeros entretes y creativos, haciendo epica en la red.Te estoy mandando fotos, un abrazo.

4:05 p. m.  
Blogger Nadia said...

Gracias, beatriz, y a todos los bloggers por la experiencia; será fantástico ver concretada la exposición, desde ya comrpometo mi apoyo en lo que sea posible.

5:53 p. m.  
Blogger Jorge Jorquera said...

Muchas, pero infinitas gracias por invitarme a participar de esto.

Nada como la cultura orgánica, esa que se puede tocar y moldear a la manera del creador.

Miles de gracias nuevamente!!!

Jorge Jorquera
www.jorgejorquera.cl

11:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo pasé muy bien. Gracias nuevamente Bea, por la oportunidad que nos has dado, y al resto de participantes también. Ahora a esperar la exposición.

9:02 a. m.  
Blogger Yvette Reydet Saieh said...

Bea!!! realmente fue genial! al igual que Jorge también te doy las gracias por invitarme a participar en esta fantástica experiencia. Realmente eres una mujer que tiene el gran talento de mover el mundo.

Un abrazo y todo mi cariño

Yve

PD: Espero ver pronto el resultado de mis colores!

10:16 p. m.  
Blogger @lasnibat said...

Me rebotó tu mail...

Asi que te lo envío por aca.

Bea...

He vuelto a la rutina universitaria lleno de cosas, pero tratando de no perder el compromiso.

En las vacaciones me junté con los Michelli's antes de que partieran a Europa. Me contaron que estuviste con ellos y que les contaste que me conocías a través del cyberespacio.

Ahora ellos deben estar gozando Venecia. Envidia no?

Te escribo para contarte que ahora estoy con 8 ramos y 4 ayudantias por lo que este semestre será colapsado. Sin embargo pretendo escribir por lo menos una critica a la semana en mi blog para así tener una vía de escape a la agobiante vida que estoy teniendo.

Alguna vez me pediste que también escribiese, aparte de en El Rancahuaso, en El Morrocotudo. No sé si eso corre o no.

Ayer publiqué una critica de una gran pelicula en El Rancahuaso y le envié también un mail a Martín para que supiese. Sin embargo me gustaría saber las películas que están en cartelera en Rancagua para que así las criticas sean un aporte y la gente pueda interesarse en ellas para promover el cine.

Cualquier cosa me avisas.

Vamos a ver hasta cuando aguanta el bolsillo para recargar mis conocimientos cinematográficos ya que el cine está cada vez más inaccesible.

SalU2
T.

5:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home