3/18/2006

A T E N C I O N: se traslada taller para mièrcoles 22, por fuerza mayor


Amigos y amigas: nuestro encuentro de mañana sàbado ha sido suspendido por motivos de gran conmociòn en mi familia. No puedo viajar hasta Santiago pues debo estar atenta el primer dìa del nacimiento del cuidado de nuestros 4 nuevos cachorritos recièn nacidos hace no màs de 10 horas. Todo ello por prescripciòn mèdica del veterinario... uno propone y Dios dispone. Por tanto el taller se realizarà este mièrcoles que viene a las 19:00 hrs. Les dejo con estas imàgenes de mi Canela ...(que emociòn!!!!, me siento casi como abuela!!!!! esto es algo maravilloso!!!) nos vemos!, Bea.


Sábado 18:
Hora: 13:50 Todo bien. Los alimenta, están activos, y canela debe tomar abundante líquido.




pd: surge el Diario El Rancahuaso, escrito por corresponsales ciudadanos, Pueden ver pinchando aquì

9 Comments:

Blogger Águila libre said...

Hola: Te felicito por el nacimiento de tus "nietos". Yo desde hace muchos años he tenido perras, cocker inglés también, y se lo que es estar ayudándolas en el parto y cuidando las pequeñas criaturas indefensas. Te esperan varios días sin dormir. Espero que todos esten sanitos y que tu "hija" sea una buena madre.

María Paz

2:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que lindos tus cachorritos estan preciosos si no tuviera pero querri a unos estan maravillos felicidades a la madre "canela"
y ati bea por unos perros tan lindos besos y abrazos chau

pd: avisame cuando vayas a hacer un taller el valparaiso por q me interesaa...

pd:visiten mi blog http://xio-666.blogspot.com el nobre no es tan bueno pero esta bueno en contenido

chauuuuuuuuuuu...

2:11 a. m.  
Blogger Mary Rogers said...

¡Felicitaciones! En buena hora!
Nosotros esperamos nuestra propia Canela para un mes más. Aun es dependiente de su madre.
Cariños y nos vemos el miércoles si se puede

3:47 a. m.  
Blogger Carlos Verdugo V. said...

Muy lindos los perritos Bea, tuve la suerte deconocerlos hoy y de sacarle algunas fotos, veo que la Canela no está tan celosa como hace algunas horas, ya quenos dejó acercárnos un poco más.

Nos vemos el Miércoles!

Carlos Verdugo

4:10 a. m.  
Blogger Tomás said...

bueno... a mi me hubiera gustado ir hoy a pintar las máscara, pero esto fue mucho mejor!!! ahora la "bea chica" tiene muchos post para escribir sobre sus nuevos perritos

saludos y nos vemos

2:07 p. m.  
Blogger SERGINHO® said...

jeje la felicito abuela¡¡ es increible cuando nacen los cachorros en mi casa igual hay una cocker.. asi que ya pase por eso, y los cuidaba, les daba la leche, los antiparasitarios, etc, etc, etc, etc..

cariños beita¡¡

1:13 a. m.  
Blogger Beatriz Valenzuela said...

gracias serginho!!!!

1:23 a. m.  
Blogger Hernán Fco. said...

Y mira que Canelazo esas son las pequeñas y gigantes alegrias de la vida, yo (la autoreferencia infaltable)soy de Dragos, de machitos, menos lios con eso de la crianza, hee. mis saludos desde mi destierro porteño Bea.
¿Aun no te decides a eliminar la fomosa palabrita de vgerificación? ya no hay spam. y que es tediosa

2:40 p. m.  
Blogger Beatriz Valenzuela said...

hernan: ya no hay spam? estás seguro?

3:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home