5/11/2006

Después de 16 años sin vernos: un encuentro del alma



¿Se han reencontrado con amigos que no ven desde hace ya más de 10 años... casi 16? Pues hoy me ha pasado algo precioso: en la foto estoy con mi amigo Thomas Nielsen, danés ( nuestro traductor geógrafo), con Aldo Almazán, arquitecto y con la Mónica Aqueveque, arquitecta. Cenamos en El Huerto, Santiago. Todos fuimos compañeros en el año 90 de un Diplomado de Planificación Urbana y proyectos en países del Tercer Mundo, en la Royal Danish Academy of fine arts-school of Architecture de Copenhagen, Dinamarca. Nos contamos nuestras vidas, la cantidad de hijos que tenemos, lo que hoy hacemos.... etc. Pero lo más lindo es caer en la cuenta que en este tipo de encuentro con personas que han sido parte de procesos importantes en nuestras vidas... los afectos están dentro de nosotros y , en lo más importante y profundo, poco hemos cambiado: el Aldo y la Mónica siempre tan sonrientes y buena onda, al igual que el Thomas. Con Thomas nos encontramos en Honduras trabajando ambos para Naciones Unidas. (En unas 2 semanas más se va con la Ale a trabajar a Burundi (Africa) y estará en parte en CentroAmérica)

A mi me importa seguir construyendo mi historia con ellos, y aunque no nos veamos en un par de años más (si bien la idea es que en Septiembre logremos juntarnos los 10 jóvenes profesionales que partimos a Dinamarca), lo importante es que están en mi corazón, y está allí lo mejor de ellos. Haremos lo posible de que pronto nos veamos.

4 Comments:

Blogger Héctor González Avilés said...

¡Hola, amiga Beatríz¡ Mañana sabado 13 de mayo, a las 7:00 PM, será la reunión de corresponsales de EL RANCAHUASO, en nuestras nuevas oficinas (Cachapoál 420, esq. Valparaiso [casa esquina verde]).

8:54 p. m.  
Anonymous io said...

que bueno que te reuniste con tus amigos

saludos pa la bea pal jasus pa la vale pal miguel pa todos

chau besos

5:23 a. m.  
Blogger mattkline55700457 said...

Get any Desired College Degree, In less then 2 weeks.

Call this number now 24 hours a day 7 days a week (413) 208-3069

Get these Degrees NOW!!!

"BA", "BSc", "MA", "MSc", "MBA", "PHD",

Get everything within 2 weeks.
100% verifiable, this is a real deal

Act now you owe it to your future.

(413) 208-3069 call now 24 hours a day, 7 days a week.

11:52 a. m.  
Blogger Mary Rogers said...

el corazón está conectado siempre pero qué rico es volver a verse!
Un abrazote

3:58 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home