6/26/2006

Bailando/Dancing

He viajado y he estado en el Salar de Uyuni, Tikal, Copán, Antigüa, Ciudad de Guatemala, Lago Panajachel, San Pedro Sula, Tegucigalpa, Cuzco, Ollaytantambo, Pisac,Machu Picchu Juliaca, Lago Titicaca, Copacabana, Cochabamba, Mendoza, Buenos Aires, Montevideo, Porto Alegre, Florianópolis, San Ignacio de Mini, Santa Ana, Corrientes, Asunción de Paraguay, Oruro, La Paz, Islas de la Bahía, Roatán, Madrid, Tela, Barcelona, Venecia, Paris, Amsterdam, Brujas, Bruselas, Mastrich, Copenhagen, Lovaine, Helsingnor, Singepor, Düsseldorf, Magdeburg, Colonia, Sevilla, Toledo, Oviedo, Olite, Málaga, Jaén, Granada, Linares, Guadalajara, Segovia, el Puerto de Santa María, Cadiz, Huelva, Córdoba, la Alpujarras, Almuñecar, Sierra Nevada, Fuentevaqueros, Ronda, Mundaca, Bermeo, los Bosques de Irati, Monasterio, Ávila, la Isla Juan Fernandez, Isla Tierra del Fuego, El Escorial, al sur de Portugal, Roma... y no grabé...mmmmm, pero dibujé y junté los boletos de micro.

Miren el viaje de Matt. Mi próximo será con mi famili a ver las ballenas patagónicas del atlántico


11 Comments:

Blogger Cursivas said...

Qué ingenio! Magnífico video!

Kriños,

1:40 p. m.  
Blogger UMA said...

Llevaba tiempo sin visitarte, me alegra ponerme al dìa y ver este video maravilloso que ya he recomendado.
Un besazo Beatriz y espero ver pronto a la ballenitas:-)
Un abrazo

6:52 p. m.  
Blogger Blanca Lewin said...

Claro que iría teniendo tiempo, ¿cómo lo hacemos? No quiero publicar mis datos...
Saludos.

1:20 a. m.  
Blogger Shlomit Baytelman said...

!Que buena pregunta! si esta es mi nueva casa con puertas abiertas ,corredores, y un gran jardín para encontrarse con lo mejor de cada uno.

Me gusta el espíritu de tu blog.

Hermoso lo de tu abuela y su bordado.

Un gran abrazo.

Shlomit.

2:21 a. m.  
Blogger Mary Rogers said...

es el mejor baile que he visto!!!
precioso video!!! ¡Feliz viaje!
Hablemos:=)

Un abrazo

2:40 a. m.  
Blogger Mary Rogers said...

¡kele coffee! ¡vale!

2:53 a. m.  
Blogger Mary Rogers said...

buen comentario, pero era lo que había... voy a achicar otra que me sacó Enzo el viernes, veamos qué pasa.
Un besote

3:57 a. m.  
Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ said...

lo importante es tener todos esos lugares presentes en la memoria

nos leemos

7:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El video me llevó a acordarme de todos los viajes que se me habían olvidado...excelente!!!!!

8:41 p. m.  
Blogger c. said...

seguí tu camino hasta acá y qué buen viaje... saludos y gracias por ir, c.

8:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que bonito suena eso.

Saludos

9:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home