6/22/2006

Felipe Gonzalez


En la imagen estamos con Felipe Gonzalez, ex Presidente de España, en una visita que realizó a Chile, invitado por su amigo Fernando Flores. Allí nos habló de futuro, de la importancia de tener visión futura para construir ese futuro. En un país es relevante invertir en investigación y ciencia, y nos dió el ejemplo de los teléfonos celulares, en que el aparatito en sí y su invención no costó más de "un pan" para toda la demanda que tiene y las ganancias. Lo atinado es prever eso para luego generar riqueza y desarrollo en un país.

5 Comments:

Blogger sercon said...

bien, bea

1:49 a. m.  
Blogger Pato Correa said...

Te ves muy bién con un tremendo estadísta, eso es hacer historia Bea, ahora lo importante es que hacer en lo Regional para hacer realidad los sueños de un país desarrollado, tu tienes una tremenda responsabilidad, eres autoridad y tienes la capacidad de aportar con toda tu cualidades y potencial al desarrollo de nuestra región

un abrazo

6:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Excelente artículo, amiga Beatríz, te vés muy linda junto a la foto del ex-Presidente del Gobierno Español, don Felipe González.

8:08 p. m.  
Blogger Rey muerto said...

Sí, que bien habla Felipe González. Aunque me habria gustado que invirtiera más en investigación y desarrollo en este país y hablara un poco peor. Si así hubiera sido, a lo mejor nuestros científicos no llevarían años emigrando a países donde sí pueden seguir con sus investigaciones... En fín, en todos los países cuecen habas.

Desde España, con cariño.

10:28 p. m.  
Blogger Belen gutierrez said...

beatriz:
Encantado de conocerte bueno sobre tu blog lo encuentre maravilloso.
Sobre Felipe Gonzalez bueno es un personaje de la poltica mundial postulo en tres oprtunidades para hacer presidente del gobierno español.La mayoria decian que el gobierno de Ricardo Lagos iba ser como el de Gonzalez.
Yo se que el lucho en contra de la dictadura militar.Pero lo mas importnte el cambio el destino de la politica de Europa y de españa.
Bueno saludos y me gusto tu blog.
yTe invito a mi blog:
Http://revolucionaria81.blogspot.com/
Belén.

2:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home