6/10/2006

Mi agradecimiento a Fernando Flores y a AtinaChile.



Amigos/as: hoy es el cumpleaños nùmero 1 de mi blog= 199 post..... miles de conversaciones y personas valiosas como tù. Ha sido para mi un año cargado de optimismo. Me gusta compartir conversaciones con ustedes, desde el amor a Chile, y en particular, desde el amor a nuestra cultura y el arte. Y lo que màs me gusta es la participaciòn de ustedes. El pròximo sàbado 17 de Junio retomaremos nuestro taller de màscaras. .. hice una promesa y la cumplirè. A los que se han inscrito les enviarè un correo y a quienes quieran hacerlo dejen su comentario. Un abrazo. Bea

15 Comments:

Blogger Jose Parada said...

Bea, feliz cumpleaños de blog!!

miles de abrazos y saludos se despliegan en este mensaje, y sumales saludos a Jesús, Miguel y la Beíta. (A la Vale la saludo yo personalmente, no te preocupes)

yo tambien tengo una promesa contigo, te pido que me tengas paciencia.

Chao

CHE

3:31 a. m.  
Blogger Carlos Verdugo V. said...

Felicidades Bea!!!
Que cantidad de post!!!
Espero tener tanto movimiento en mi bog cuendo cumpla mi primer año!

Que bueno que vas a retomar lode las máscaras (de pasadita podrías recuperar la mía)
;-)

saludos
Carlos Verdugo V.
Mi BLOG

3:56 a. m.  
Blogger katina said...

Hola bea,

El 17 entonces, no mañana.
Espero mail de confirmación y coordenados. Feliz cumple a tu blog.
cariños
katina

9:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Bea y feliz cumpleaños a tu blog.

Gracias a este mundo de los blogs, fue que llegue a ti y tu interesante proyecto del que he sido parte. Mucho animo a los enmascarados que vienen. Lo van a pasar muy bien.

9:59 a. m.  
Blogger Pato Correa said...

Bea

Tú has sido una iniciadora de este movimiento, y con yu particular forma de expresarte has contribuido a generar redes potente, ¡FELIZ CUMPLEAÑO!

sigue adelante, te seguiremos en la blogosfera con tu visión fresca de la vida

Un abrazo

4:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola. Soy Osvaldo. LLegue aca por casualidad y me gusto tu interes por difundir el arte y en especial tu amor por nuestra aguerrida rancagua natal??...
Me gustaria recibir información sobre tu taller ya q me gustaria participar.
Te agradceria una respuesta a:
ofguitar@hotmail.com.
Saludos.

5:18 p. m.  
Blogger Hernán Fco. said...

Hola Baetriz, pasa el tiempo verdad? se evoluciona en un año verdad? abrazo bloggers
Oiga ¿Y los que tenemos que pintar nuestras mascaras? ¿paso la prueba del horno??????

3:51 p. m.  
Blogger Beatriz Valenzuela said...

hernan: el sabado puedes?

4:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Feliz aniversario de blog, amiga Beatríz, que los cumplas feliz.

6:26 p. m.  
Blogger Jorge Jorquera said...

Felicitaciones por la constancia y dedicación!

Nos estamos viendo pronto...

11:40 p. m.  
Blogger paloma said...

Felicidades!!! Un tremendo beso y gracias por tu maravillosa iniciativa de las máscaras...

P.

4:23 p. m.  
Blogger Nadia said...

feliz cumple-blogger!!
y felicictaciones nuevamente por la iniciativa de las máscaras!

cariños,

7:41 p. m.  
Blogger Mary Rogers said...

Felicidades, Bea!
Tu blog ha sido un aporte notable al movimiento de ideas y creación.
Ojalá sean muchos más
Un abrazo

4:43 p. m.  
Blogger Rodrigo said...

Vaya....me quedé atrapado en la moledora...¡feliz cumpleaños!!!

7:50 p. m.  
Blogger Lucas Tarazona Minaya said...

Feliz cumple aunque sea un poco tarde

7:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home