8/24/2006

Hoy



Powered by Castpost

Vivir y tener compasiòn por el otro. Dejar que la ansiedad pase. Vivir no desde lo que tengo, sino desde lo que soy. Yo hago de mi vida la vida que quiero, y es inclusivo. Incluyo en ello los deseos. Yo creo en que ser solidarios nos hace felices. No hay càlculos... solo una gran retribuciòn de cariño del otro que vale màs. Yo creo que tengo que concentrarme. Y sè con mucha claridad que compartir mis talentos con otros me hace mejor persona. Me hace sentir bien.
A Clarice le dejo esta ventana que tengo a mi lado. Es suya. Hoy està nublado y no veo mi cordillera, pero tal como las estrellas en el dìa, sè que està allì, cargada de nieve prismada que contiene mil colores que se hacen todo uno blanco.

Es esta la real belleza.

10 Comments:

Blogger Eulalia said...

...Entrar por avión a Santiago es una de las experiencias estéticas más bellas de mi vida.
Felicidades por el texto que lo acompaña.
Un beso

9:01 p. m.  
Blogger Nidesca said...

gracias por compartir tu ventana, me trajo brisas cargadas de secretos luminosos,

compartir, apoyar, tender la mano, vivir, todo en el mismo paquete del dar y el recibir, de la acción y la reacción.

bellas palabras, las comparto.

abrazos
.
.
.

la música fue el complemento perfecto.

9:20 p. m.  
Blogger Clarice Baricco said...

Llevo una hora contemplando tu ventana y he llorado. Mucho.
Llegó tu regalo en un momento muy difícil de mis desasosiegos. Cuando uno tiene ganas de patear los charcos de la lluvia tan abundantes de mi montaña azul, pienso lo mismo que tú: "Vivir y tener compasión por el otro".
Y sigo leyendo tus letras y sigo llorando y la nieve entierra mi cuerpo y mis ojos imaginan que soy una letra de nieve.

Cuánto desearía cumplir mi sueño: conocer y tocar la nieve, pero sobre todo, que ese sueño sea ahí a tu lado, en tu ventana, en tu tierra.

Gracias mi querida arquitecta, gracias porque tus ojos y tu esencia son maravillosos.

Me llevo todo. No puedo dejar a un lado todo este bello pensamiento que también lo hago mío.

Y sigo en tu ventana, viendo la nieve, tomando el café de mi tierra contigo.

Te abrazo con todo mi cariño

9:27 p. m.  
Blogger Clarice Baricco said...

posdata:

...y cómo sabes que amo a Wim Mertens?

No dejo de llorar.

GRACIAS.

9:38 p. m.  
Blogger Unknown said...

Mira mucho por mi y llena este blog de belleza... Dar, siempre dar. Saludos y hasta pronto.

10:27 p. m.  
Blogger Roxi said...

Que sencilla y generosa tu forma de enfrentar la vida. Pensaba copiar el fragmento que más me gustó del texto, para reiterarlo acá. Pero tendría que copiarlo completo, pues está hermoso y muy inspirador. Sumado a las imágenes de la cordillera, es toda una declaración de principios.
Saludos!

1:24 a. m.  
Blogger Marcos Mateu said...

Buenos pensamientos y buenas imagenes !
Por cierto, de quien es esa musica? (fantastica).
-Marcos.

2:04 a. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Totalmente de acuerdo, no hay forma de sentirse mejor con un mismo que dando a los demas...sin pedir nada a cambio. Eso parece la parte mas complicado, pero como mejor se siente...


Gracias por tu visita y besos

petra

4:00 a. m.  
Blogger Siempre said...

Beatriz Gracias por visitarme. Eres Bienvenida.
Siempre.

5:31 a. m.  
Blogger rlrm said...

Gracias por tu visita a mi blog, aquí ando leyendo un poco de tus líneas, las cuales me parecen maravillosas. Saludos desde México.
--
®
www.autob.wordpress.com

7:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home