8/14/2006

Mirar a través del telescopio



Powered by Castpost

¡qué gran hallazgo! les presento el arte de Eduardo Vergara, un rancahuaso residente en California, cientista político, a quien le conocemos sus planteamientos "serios" en sus columnas en diarios nacionales como La Segunda. Les invito a de-velar aquello que a veces no vemos en el otro: aquí, este profundo y cálido mundo imaginario, cargado de personajes y sub-escenas en una misma creación. Es el invento del Mono Vergara.

5 Comments:

Blogger Yvette Reydet Saieh said...

Hadas, sirenas, duendes y Evas, todas salidas de una onírica imaginación...

Cariños como siempre


Yve

3:34 a. m.  
Blogger Sedna said...

UNA MARAVILLA...

Gracias por este regalo que nos dejas...

Un beso.

6:43 a. m.  
Blogger Clarice Baricco said...

Hermoso.

Mis ojos se van felices.

Un beso mi arquitecta...

6:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Hola, amiga Beatríz y amigos¡ Les tengo una cordial invitación: El proximo domingo 28 de agosto, a las 16:00 pm, en el Gimnasio Población Manzanal (Héctor Zamorano, esq. Einstein), se hará una Peña Folclórica a beneficio de la Fundación "AFADIPS" (Agrupación de Familias y Amigos de Personas con Discapacidad Psiquica), para reunir fondos para recuperar material sustraido (discos duros de computadores y herramientas de carpintería).

En el evento, estarán presentes el Ballet Folclorico Chileno (BAFOCHI), el grupo "Wuayra", y otros artistas invitados. Tendremos de todo para el consumo (anticuchos, sopaipillas, navegado, etc). El valor de la entrada es de $ 2.000.

2:57 a. m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

cómo es un rancahuaso, a qué huele, a quién le teme, cuál es el nombre de su caballo?

3:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home