9/16/2006

Inauguración del Centro Social de Sewell



Amigos/as: ha sido un gran día para Rancagua. Hemos inaugurado la sede comunitaria del Circulo Social de Sewell. Fueron tres años de trabajo con mujeres dueñas de casa, dirigidas por Antonia, su presidenta, y con la ayuda de muchos, logramos lo que hoy les quiero mostrar. Muchas gracias a todos los que ayudaron a que esto fuera posible: al Alcalde de Rancagua, al Intendente regional, a los Consejeros Regionales, a Codelco-División El Teniente y por sobre todo al entusiasmo permanente y la constancia de los sewellinos que, día tras día, siguen construyendo nuestra identidad. Es a ellos a quien debemos dar las gracias por tener un lugar en la cordillera de Los Andes declarado Patrimonio de la Humanidad: SEWELL.

Más información en el diario El Rancahuaso.

18 Comments:

Blogger Tomás said...

vi unas grabaciones de sewell y me parecio muy bonito, felicidades por lo q hiciste

12:09 a. m.  
Blogger Clarice Baricco said...

Muchas felicidades por este sueño logrado.

Estoy segura que algún día me llevarás a conocerlo.

¿Qué proyecto sigue?

Besos...

3:45 a. m.  
Blogger Alfredo Godínez said...

Pues primero felicidades por este proyecto y con esto me queda agradecer tu comentario es todo un hálago un visia de alguien con una trayectoria como la tuya.
Espero seguir viendote por allá. como yo lo haré por acá.
Un abrazo.

Pd. Ya te linkee

4:09 a. m.  
Blogger Roberto del Campo Valdés said...

Hola Beatriz:

Por fin pude ver tus videos de las mascaras y este de Sewell, muy bonitos y muy bien hechos.

Un consejo, cuando le hables a la cámara preocupate de la iluminación, te vez muy oscura en el video. Eres muy bonita, queremos verte mejor como dice el lobo.

Un abrazo y felicitaciones por este blog que siempre nos informa e instruye acerca del quehacer artístico.

12:02 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Que placer, gente que trabaja para el arte y lo suelta a los mil vientos.

Quede alucinada con tu blog, maravillosos trabajos.

Tu humildad es para sacarse el sombrero, hacer para dar, que cosa puede ser mas maravillosa.

Qiero linkearte, sera para mi un orgullo. Puedo?

Besos

5:35 p. m.  
Blogger Loredana Braghetto said...

me parece una excelente iniciativa!
un besote.

9:10 p. m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

felicidades. me encanta la genete que transita entre el hacer y el decir con coherencia.

9:44 p. m.  
Blogger Héctor Jorquera said...

Felicitaciones enormes, proezas de este tipo me apasionan y comprometen siempre. Además las difundo. Cuentame un poco mas por mail si lo deseas, sobre quien lidera esto. Soy fellow de ashoka y lider avina y hay mucha gente con disponibilidad para apoyar este tipo de trabajo y liderazgo. Salvo atina chile, comparto contigo todos los demás intereses. Abrazos desde el Sur

3:55 p. m.  
Blogger rocío said...

Después de un par de semanas ausente, vuelvo y me encuentro con magníficas sorpresas por aqui. El trabajo de las máscaras me pareció magnífico, mil gracias por compartirlo. Y este otro vídeo en el que se ve la felicidad de tanta gente por un esfuerzo que llega a recoger sus frutos... qué decir!? Muchisimas felicidades de corazón! :)

Besitos Beatriz

10:57 a. m.  
Blogger Yayo Salva said...

Enhorabuena en el amplio sentido del término y por las muchas cosas conseguidas. Saludos.

3:49 p. m.  
Blogger Pamela Albarracín said...

Beatriz
necesito comunicarme contigo
me puedes escribir a urannia@gmail.com
por fis
espero y felicidades por tu blog
un abrazo
Pame

5:00 p. m.  
Blogger fgiucich said...

Ingresé en la página de Sewell y me encontré con un lugar realmente espectacular. Muchas felicitaciones por el emprendimiento y suerte!!! Abrazos.

5:56 p. m.  
Blogger Christian Gautier Vallette said...

Beatriz :

Significativa noticia que, nos habla de perseverancia y valorización de un legado histórico.

Christian Gautier Vallette

9:55 p. m.  
Blogger Mary Rogers said...

Bea, cada uno de tus posts retratan el trabajo diario, la pasión por el servicio y todas las cosas que hacen de la vida algo que vale la pena. Esta sede, seguramente, será fuente de otras iniciativas de las señoras que la utilizan. Bonito trabajo, espectacular. ¡Felicitaciones, amiga!
Besos

1:53 p. m.  
Blogger Hernán Fco. said...

Ok, felicitaciones, dan alegrias ver tus logros, espero que podamos subir a Sewell muy luego como lo habia planeado un grupo de blogger.

Saludos bella

(¡¿y las mascaras?')

10:10 p. m.  
Blogger El Navegante said...

Beatriz, mis más sinceras felicitaiocnes por ese logr en tu tierra.
Creo qe no hay nada má valioso, luego de disponer de un buen centro asistencial adecuado para la salud de los habitantes,qu ehaber lograod este sueño de más d euno me imagino, de disponer de ese palacio de la cultura.
Que vivan allí muchos momentos felices, peor que no te haga olvidar que existe un barco con un capitán que extraña tu grata compañía en sus viajes.
Un besito

1:20 a. m.  
Blogger Maik Pimienta said...

Enhorabuena por el logro, da gusto saber que un mudo mejor es posible sin pretensiones económicas y con amistad entre las buenas gentes. Saludos.

5:34 p. m.  
Blogger Rubén Kotler said...

Esta es una invitación a participar de la comunidad de blogs organizada por www.deigualaigual.net Para ser parte del proyecto, participando de diferentes maneras te invitamos a que visites la página y que nos envíes un correo a rubenko742000@yahoo.com.ar y nos pondremos en contacto con vos.
Rubén Kotler

11:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home