9/10/2006

Sewell: patrimonio de la humanidad en la Biblioteca Nacional




El lunes pasado estuve en la Biblioteca Nacional de Chile ubicada en Santiago. Se inaugurò una exposiciòn muy bien realizada acerca de Sewell y su declaraciòn como Patrimonio de la Humanidad. Por cierto es una gran nominaciòn. Pero no es sòlo la hitoria que quedò en los muros y escaleras en lo alto de la cordillera de los Andes. Lo màs bello es que hace un par de años se comenzò a reagrupar aquellos niños y jòvenes que allà por el año 40 del siglo pasado conformaban la Banda de los Scouts. Hoy ya mayores y con sus cabezas blancas entraron con sus sones e instrumentos ergidos a la Biblioteca: fuè emocionante. Lo màs importante: uno de ellos es mi padre .

Exposiciòn: hasta el 31 de Octubre.

2 Comments:

Blogger Roberto del Campo Valdés said...

Hola Beatriz:

Que bueno que volviste a escribir, la verdad es qu la Historia de la ciudad de las escaleras siempre me ha fascinado.

Un dia partimos de Santiago a Rancagua con mi esposa para poder visitar Sewell, cual sería nuestra sorpresa al ver que no pudimos llegar, porque las visitas eeran permitidas solo a través de una agencia de viajes. En fin

Voy a ver la exposición apenas pueda, saludame a tu padre, debe ser un orgullo decir "Yo fui parte de la historia de Sewell"

Un abrazo.

9:35 p. m.  
Blogger Clarice Baricco said...

Ya me llegará el día en que mis ojos graben para siempre ese lugar.

Mientras me paseo virtualmente.

Besos

5:34 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home