10/25/2006

Pinta a tu pinta un deseo=ArtECo






He leido con atención en el blog de Fernando Flores su post acerca de la "Segunda Vida" o second life que podemos crearnos a través de los juegos en Internet. Fernando nos ha recomendado lecturas o ver los videos almacenados en Google. Les recomiendo que los vean.

La siguiente invitación tiene que ver con esto. Estoy convencida que hay muchas personas que tienen el don del arte y que por diversas razones de sus vidas, hasta hoy no han desplegado todas sus habilidades creando. Miró señalaba el don del pulso del trazo de los niños. Un día les pedí a un grupo de ellos que dibujaran una flor sin mirar la que el otro dibujaba. El resultado fué la creación de imágenes preciosas, todas distintas. Por que creo que somos todos distintos: y por que la vida propia es un invento propio.

Junto a Miguelito, Beita, Mario y mi madre hemos pintado este collage expresando "el deseo". Te hemos dejado un espacio para el tuyo: te invito a enviar tu dibujo en formato .jpg a beatrizvalenzuela@vtr.net y construiremos entre todos este cuadro. Te espero hoy.

Crea, re-crea, inventa, reinventa, declara, señala, entre todos un todo, es el Arte Entre Todos= el A r t ECo, el arte de la colaboración.


Colaboran:


  • He recibido el dibujo de Paola Moraga, a quien ella nombra "muchacha ojos de papel",que nos mira desde el revés y lo he ubicado en la esquina superior derecha de nuestro collage.

8 Comments:

Blogger Clarice Baricco said...

Están mis ojos para contemplar y disfrutar de su arte.

Besos

4:52 a. m.  
Blogger Blanca Lewin said...

Hola, Sí, Malecón se llama.
Y te agradezco la invitación, pero no dibujo ni pinto.
Saludos!

3:56 p. m.  
Blogger Elisa de Cremona said...

pucha... me encantaría.. pero soy tan re mala pa dibujar y todas estas artes manuales... :( a ver si me invento algo , por lo menos el empeño, no?
un saludo

5:27 p. m.  
Blogger Karlo said...

Esta muy buena la iniciativa... ojala mucha gente se motive y participe.

Me gusto los dibujos contra la violencia sexista :)


Buena estrella por aqui

salu2 Karlo

5:17 a. m.  
Blogger Shlomit Baytelman said...

Todavía ando de viaje ! me encantaría´cólábórár. tendrá que ser mas adelante.

Un gran abrazo.

Shlomit

5:42 a. m.  
Blogger fgiucich said...

Gracias por la invitación, pero para dibujar soy muy malo, casi una nulidad absoluta. Abrazos.

7:15 p. m.  
Blogger Yvette Reydet Saieh said...

Genial iniciativa! hay tiempo aún para enviar un dibujo?

Cariños y gracias por la invitación.

Yve

3:54 a. m.  
Blogger David Wilson said...

gracias por la invitacion, ¿me pregunto lo mismo hay tiempo para enviar el dibujo? , suerte y muy lindo tu nuevo banner felicidades y mucha suerte .

4:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home