11/05/2006

ARTeCO = arte de la colaboración


Ya son 41 los dibujos recibidos. Han participado: Miguel, Beita, Erna, Mario, Vicente L., Josefina, Maroa, Fred, Judith, Paola, Vicente A., Estephanie, Mariana, Pía, Francisca, Macarena, Antonia, Paulina, Panchita y yo

Este gran collage creado no tiene fecha de término: te invito a que seas parte de este Arte de la Colaboración=ARTeCO y envíes tu dibujo a mi mail beatrizvalenzuela@vtr.net. Este collage para cuando seamos 1.000 Anda!, te pido tu ayuda y pasa este aviso en tu blog, vale?

2 Comments:

Blogger Hernán Fco. said...

Pucha ...¿Y que dibujo???? ya se, mi mascara inconclusa, a ver como lo hago, pero lo haré y te la mando, no me pierdo de participar en este magno evento que como todo lo que hacemos y escribimos queda perdurando en el Cyber...(que responsabilidad...)

11:49 p. m.  
Blogger Rodrigo said...

saludos cariñosos, ya luego te envío el dibujo, de seguro eso llegará a meor destino que mi mascara...Ja!...

Ahora te envío un gran abrazo de Aniversario.....

1:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home