11/29/2006

Bloguers dan la cara: INVITACION

Amigos/as blogueros/as: han sido muchos los blogueros de otros países que han manifestado su deseo de participar en el taller de las máscaras, por lo tanto he decidido abrir la opción de participación a través de internet.
A quienas no puedan asistir "en vivo y en directo" a hacer sus máscaras, les invito a que realicen su autorretrato en Paint u otro programa disponible... o hagan su autorretrato en papel y lo envían escaneado en .Jpg , y les haré personalmente sus máscaras en cerámica en mi taller, de tal manera que puedan estar ustedes y sus blogs también presente en la CiberInstalación artística ArteCO. No es requisito ser buen dibujante, muy por el contrario, estoy convencida que la "torpeza" en el pulso puede ser "belleza". Miren a Miró y otros que buscaron recuperar ese pulso de niños.
" 1 0 0 b l o g u e r o s d a n l a c a r a"

Les invito a enviar sus autoretratos y la dirección de sus blogs a mi mail: beatrizvalenzuela@vtr.net

ver video:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Hola, amiga Beatríz¡ Que alegria saber que te está yendo muy bien en tus talleres de cerámica, y ahora en la autoinstalación ARTECO.

Te cuento que te mandaron saludos, don Bernardo Cordova "el hombre del cartelito", me topé con el cuando iba don Bernardo a tu lugar de trabajo (la Seremi de Obras Publicas) a arreglar contigo un asuntito sobre el cambio de sentido de las calles de Rancagua Centro.

2:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home