1/30/2007

Mi niña Valentina


En estos momenros estoy en la Clinica Tabancura junto a Jesùs. A nuestra Valentina la estàn operando. Son 6 horas de intervenciòn y tengo la confianza que està en las mejores manos:los doctores Fernado y Pedro Solè,el doctor William Valdès. Antes de entrar nos abrazamos y nos hicimos declaraciones de amor: es mi hija mayor, mi solsito.

Anoche me conmoviò pues me pidiò que trajeramos a la Clìnica un perrito peluche que le regalè la ùnica vez que nos separamos al yo tener que viajar a estudiar a Dinamarca. Ella aùn lo conserva desde los 5 añitos.

Ella es mi niña.

Para ver estas imàgenes te sugiero pinchar play en la mùsica.
Bach/Allegro

Concierto de Brandenburgo/Nº2. Bach

Powered by Castpost

3 Comments:

Blogger Hernán Fco. said...

Mis mejores deseos de exito total en la operacion que ya debe haber transcurrido, suerte y buena compañia con quien te ayudara, seguro.
Nada mas, un abrazo

3:30 p. m.  
Blogger Clarice Baricco said...

No me olvido de ti.
Todo saldrá bien.
Contigo.

Abrazos y oraciones

5:06 p. m.  
Blogger Beatriz Valenzuela said...

gracias hernan y claricce, gracias Ari: todo ha salido bien, Valentina se está recuperando y los medicos sorprendidos de su pro-actividad y actitud positiva para su estado post-operatorio. El sábadfo o viernes ya estará en casa.

1:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home