1/24/2008

Contaminación ambiental en Granada




Hemos vuelto desde Córdoba hasta Granada por la Ruta del Califato. Al llegar a Granada simplemente para no creer: neblina o contaminación?. Pues comencé a contar la cantidad de fuentes de emanación de contaminación a primera vista y eran en ese minuto más de 10. Pregunté y me han señalado que son quemas agrícolas. Hoy subimos a la Alhambra y desde allí el paisaje que suele ser espectacularmente bello mostraba una cara lamentable: Granada bajo la contaminación. Les muestro las fotos que valen más que mil de mis palabras. Muy lamentable… es de esperar que estas imágenes lleguen a manos de alguna autoridad para que evalúen esta situación que afecta muy probablemente a la salud de los granadinos e impacta de mal forma a las grandes expectativas de nosotros, los turistas. Granada es de la Humanidad, es decir, de todos: ¡que no nos tapen la vista!

1 Comments:

Blogger Roberto said...

Buenas noches,

lo primero de todo disculparme por la tardanza en mi respuesta. Últimamente tengo bastante trabajo, pero ello no es excusa ni justificación como para mi tardanza.
He pensado que, si te interesa, te dejo mi mail para que me escribas y así te mando toda la información. La dirección es roberto.perez.gayo@gmail.com
Al correo si ando atento y prometo respuesta lo más rápido posible.

Un saludo.

P.D. Qué blog tan interesante...he de pasarme con más frecuencia.

10:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home