3/15/2008

Resiliencia

Ha sido una semana difícil.Me han llamado mis hermanos, mis padres y mis amigos y algunos han escrito acerca de lo que me ha tocado vivir. Les doy mil gracias. No es fácil. Igual he llorado y he sentido una angustia que hace tiempo no sentía, mezclada con mucha tristeza.El cuerpo me duele. Siento también mucha decepción. Aún así he actuado con convicción de lo correcto, pero el coraje no surge de mi naturalmente. Necesito apoyo, apoyos de las personas que me quieren. Hoy me han conmovido las palabras del Obispo Goic en el Diario El Rancagüino, pues él sabe que no es la primera vez que he pasado por vivencias como ésta. Y él con sus palabras nos alienta a tener la fuerza espiritual para estar bien. Hoy me refugio aquí, en este espacio que he cuidado para compartir con ustedes la belleza que veo a mi paso, lo que me importa, lo importante.Muchas gracias por estar.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Araceli Casanova said...

Hoy escuchaba una cancion de Chambao, muy bella, la comparto contigo, se llama "Poquito a poco". Cariños . Ari

10:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home