4/07/2007

Tambièn somos memoria

Creo que nuestra memoria nos hace ser màs o menos felices cuando grandes. Siento esa responsabilidad: la de vivir acciones, hechos con nuestros niños pues esto tiene relaciòn con lo que ellos seràn màs adelante.
El trabajo y otras razones amenazaban durante Enero y Febrero nuestras vacaciones, entonces :
¿Recuerdan què en el primer dìa de clases, de vuelta de las vacaciones, siempre nos pedìan en el colegio que las dibujaramos?
Yo no querìa que mis niños dibujaran un televisor.

Y viajamos finalmente al
sur de Chile.

Es este el dibujo de mi Miguelito. La abstracciòn desde su memoria. Dibujò la araucarià madre que abrazamos tras horas de caminata en los bosques del Parque Conguillìo.Me encanta su forma de abstraer lo que ha vivido,
ya se los comentè en otro viaje.

Los sentimientos que surgen de los recuerdos tambièn en el presente nos hacen sentir lo que en esos momentos vivimos. Yo, cuando recuerdo
mi infancia, me siento feliz, surgen nuevamente el olor a mar y pino.

De ti depende.

2 Comments:

Blogger ZeFa SaLoMé by Teresa França said...

amei o blog!!!!!

parabensssssss

bjosssssss

5:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Hola, amiga Beatríz¡ Te felicito por tu excelente artículo, ayer nos encontramos por allá en La Punta de Codegua, en la reunión de la villa Los Alcaldes. Te cuento que vivo allá desde enero pasado, vivo en la Calle del Medio, en una casa nueva de madera, te invito a conocerla un dia.

9:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home