3/11/2009

entrañable tocata a mi padre

A las 7:30 del día domingo estabamos allí, en casa de mis padres, preparando un desayuno para la Brigada de Scout de Sewell. Ellos llegaron impecablementes vestidos con sus instrumentos. Formalmente a saludar a mi padre, quien los reagrupó luego de 50 años.. Hoy todos de pelo blanco, siguen marcialmente tocando sus marchas de niños. Son nuestro patrimonio intangible de la historia viva del esfuerzo minero. Ellos eran los niños que allí vivieron, en lo alto de los Andes. Mi papá no pudo viajar a Pichilemu pues está delicado de salud… sus amigos le tocaron una serenata a las 7:30 de la mañana. Ví a varios emocionarse y fué maravilloso sentir su. Y partieron. He querido compartirlo con ustedes


3 Comments:

Blogger Maria de los Angeles said...

Sra. Beatriz:

No se si se acuerde de mi... anduve hace ya unos años por su oficina pidiendo información para mi seminario de investigación. Mi nombre es Maria de los Angeles Muñoz, y en esa época era estudiante de Arquitectura de la Universidad de Chile.
Bueno, ese seminario siguio en practica y la practica en proyecto de titulo, así que lo mio parece que es una obsesión por el patrimonio... jajaja.
Bueno, hoy ya estoy titulada... y buscando trabajo, y como usted parece que comparte mi obsesion, queria preguntarle si conoce algun proyecto o institucion a la que pueda postular. Lo agradeceria un monton, ya que ando medio perdida.
Mi mail es angel.munozm@gmail.com, para que me contacte en caso de cualquier cosa.

Gracias de antemano, y felicitaciones por el blog, esta super interesante.

PD: Anduve por el casino Ross hace unas semanas y quedo precioso!!

6:04 p. m.  
Blogger Anton Amigo Garcia said...

Beatriz:

Gracias a Dios nuestros padres están vivos, y el mio está de cumpleaños este próximo domingo 5. No se que haremos, pero lo más lindo es que el esté conmigo para salir a pescar o simplemente para caminar.
Te mando un saludo desde Santiago, veo tu blog desde hace un par de años, y cuando estuve trabajando en Chiloé por un año, fue el gran cable a tierra, a esa tierra que no quiero olvidar y que no puedo ir a visitar hace otros tantos años: Pichilemu.

Saludos!

12:46 a. m.  
Blogger Marcel Pommiez Aqueveque said...

Estimados amigos, hace más de 2 años que los tenemos linkeados en el Directorio de Blogs en Español del Blog de un Gozadorhttp://marcelpommiez.wordpress.com/2006/01/25/directorio/, para actualizar los blogs activos y los que no, sólo te pedimos que si quieres estar o mantenerte en él, linkeanos www.gozador.cl y avísanos a marcel@gozador.cl y te mantendremos en el directorio, ahora si pides por email el boton y lo pones te relinkeamos en la página principal.

Un abrazo,

Marcel
www.gozador.cl

7:15 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home